Recuento Mensual | Marzo

jueves, 31 de marzo de 2016


Otro mes que se nos va, en este leí lo suficiente que es un libro por semana. Dos de estos libros fueron re-lecturas porque ya tenía algo de tiempo queriendo hacerlo.
Si te perdiste las reseñas puedes ir a leerlas, te dejo los enlaces abajo.

      
Entre tonos de gris, Ruta Sepetys*  4/5 (reseña) 
El cuento número trece, Diane Setterfield*  5/5 (reseña)
Orgullo y Prejuicio, Jane Austen  3.5/5 (reseña) 
La reina roja, Victoria Aveyard  3/5
-Favorito del mes
*-re-lectura 

Otras reseñas publicadas en el mes:
A ciegas, Josh Malerman (reseña)
Perdida, Gillian Flynn (reseña)
Las tres caras de la Luna (reseña)
Destroza este diario, Keri Smith (reseña)
Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling (reseña)


    
La casa de Riverton, Kate Morton
Emma, Jane Austen


Obras maestras, Virginia Woolf



  
División Minúscula, División
Canción favorita: Humanos Como Tú

Caloncho, Fruta (Vol. II)
Canción favorita: Chupetazos


    
AURORA, All My Demons Greeting Me As A Friend
Canción Favorita: Running With The Wolves, Murder Song

Royal Blood, Royal Blood
Canción favorita: Little Monster





  
    
Películas:
-Amy                        
-Pride and Prejudice  
-The Great Gatsby 
 
Series:
-Game of Thrones (S5)  
-Breaking Bad Todas las temporadas

Platiquenme ustedes que tal les fue de lecturas en Marzo, si ya leyeron alguno de estos libros, escucharon esta música, vieron estas películas, series o desean hacerlo. ¡Felices lecturas!


13 comentarios

  1. ¡Parece que has tenido un gran mes!
    Amy fue un documental que me marcó muchísimo y El gran Gatbsy espero verla pronto, pero antes tengo que leer el libro. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Qué mes tan bueno ^^, entre tonos de gris es un libro increíble que sí es digno de una relectura. A mí me encanta la película de orgullo y prejuicio, me parece fiel al libro.
    ¡Nos leemos! Feliz fin de mes

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Pues has leído y visto muchas cosillas, ¿no? :D

    Como casi siempre comento por tu blog, no tengo mucho que decir de tus lecturas y tal... Espero que estés disfrutando las actuales ~ ^^ De películas solo vi "Orgullo y prejuicio" en su día y aunque sé que entonces me gustó, ya apenas recuerdo nada Uu

    Por casa están esperando "Juego de tronos" XD Me alegro de no seguirla, porque eso de ver diez capítulos con cuentagotas y luego esperar y esperar parece desesperante D: XD

    ¡Saludillos y feliz abril ~! ♪

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la reina roja, y estoy esperando la sexta temporada de juego de tronos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Annie! ^^

    ¡Hacía mil años que no pasaba por aquí! ¡Y cuánto lo siento! >.< Si es que no se puede ser más desastre :( De verdad: me sabe fatal. Mi mes de marzo ha sido bastante lamentable. Tuve un parón lector de esos que dices "madre de Dios, no he leído nada". Creo que en todo el mes sólo he leído un libro ^^" Eso sí, al menos me gustó mucho ("Fangirl", con un 4.5/5).
    ¡Qué buenas lecturas, tienen todas muy buena nota! :) Tengo muchas ganas de leer "Entre tonos de gris", por toda la buena crítica que ha levantado ^^ Me llama mucho también "El cuento número trece". No sé muy bien de qué va, pero todo el mundo dice que es genial y maravilloso. ¡Y tú vas y le das la máxima nota! ¡Tengo que leerlo! :D Hace poco mi madre lo estuvo releyendo y no paraba de decir: "Carme, ¿cuándo piensas leerlo?".
    Tengo pendiente desde hace años "Orgullo y prejuicio" :D Qué genial que haya sido tu favorito del mes ^^ "La reina roja" ya me quita el sueño. A ver si me animo y la leo de una vez :D
    "La casa Riverton" y "Emma" pintan genial ^.^ Espero que te estén gustando mucho :D Me muero de ganas por leer "El gran Gatsby" y, bueno... ¡de ver la peli! :D
    La película que más me ha gustado de las que he visto este mes es "Las pruebas", segunda parte de la archiconocida trilogía "El corredor del laberinto". Lo más gracioso es que no he leído aún los libros. ¡Y muero de ganas! :D
    Una entrada genial, Annie ^^ Antes de despedirme, quería decirte que te he nominado a un premio. Con tu permiso, te dejo aquí el enlace:

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2016/03/regreso-lo-gande-premio-versatile.html

    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad es que no me interesan mucho estos libros xD No sé porque :/
    Pasate por mi blog. Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Yo no he leído más que un libro en marzo y me siento mal conmigo misma :C Pero creo que he tenido un bloqueo lector. Quizá este mes sea mejor.
    Me gustaría leer Entre tonos de gris.
    Un beso...

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Primero que nada quiero decirte que tienes un blog precioso <3 lo amé.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas arriba pero le tengo muchas ganas a 'La reina roja' así que espero muy pronto leerlo :)
    y para juego de tronos y el gran Gatsby solo tengo que decir que me encantan.

    Saludos. :)

    ResponderBorrar
  9. Que buen mes oye, no sé que puedo decirte además de eso xD.
    Quiero leer tus libros leídos, no sé cual con más ganas, pero quiero ):
    Me encanta Orgullo y Prejuicio, la película es hermosa <3 me gusta más que el libro de hecho xD
    Y las otras series, canciones y serie no las he visto u-u

    ResponderBorrar
  10. hola! he leido varias, pero no me importa jamas! releerlas y me has dejado con ganas de hacerlo. hermoso tu blog. te felicito!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Me encantaron tus lecturas de este mes:
    Entre tonos de gris fue un libro que amé, mi mejor lectura de Enero. La verdad que me sorprendió muy gratamente,
    El cuento numero trece lo había oido nombrar pero nada más, así que mire por encima tu reseña y quiero leerlo! (por eso no la comenté ni me expleyé en la lectura, para ir en blanco)
    Orgullo y prejuicio es un libro hermoso si ninguna duda!
    Y La reina roja, no me llama para nada la atencion con tanto hype que tiene.

    De tus otras reseñas, "Perdida" amor-odio absoluto. Me trastornó la cabeza ese libro, No hay nada igual.

    Yo estoy empezando a leer El jardin Olvidado de Kate Morton !! Espero que me guste y que a ti te guste la casa de Riverton ^^

    La música no la conocía en absoluto, y tampoco he visto las películas (Aunque la de OyP, he visto fragmentos)

    Game of Thrones me gusta pero no me gusta xD La historia, los personajes, la ambietacion me parece excelente pero no me engancha. La fantasía épica me aburre y aunque se que es una locura, no puedo seguir ni con la serie ni con los libros. No es para mi.

    Espero que Abril sea igual de productivo y más!

    ResponderBorrar
  12. Todo se ve tan interesante♥ voy a leer la reseña de El cuento numero trece, se ve muy interesante, besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .