Quotable II

jueves, 24 de marzo de 2016



12 comentarios

  1. Me encanta esta Saga de libros y de todo lo que se puede aprender de ella. Y por supuesto me encanta esta sección ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Me encanta la saga y la frase también, además de que es muy cierta.
    ¡Gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Percy Jackson me encanta<3 y a decir verdad no recordaba esta frase, gracias por recordármela :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me gustó la frase, me la apunto :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Creo que nunca lo había pensado tan directamente, pero es MUY cierto, al menos para mí ouo

    Me ha gustado la cita ♥

    ¡Saludillos y feliz finde! ♪

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la cita, gracias por compartirla :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola, aun no leo nada del autor pero voy a reconocer que es una gran cita
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Disfruté mucho con la saga y tiene frases memorables como esta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Tengo muchas ganas de empezar esta saga y encima la cita me parece muy, muy acertada.
    Por cierto, ¡me encanta el diseño de tu blog! <3
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Precisamente ahora me estoy leyendo este libro. Y me está encantando :)

    ResponderBorrar
  11. Precisamente ahora me estoy leyendo este libro. Y me está encantando :)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .