Quiero Música: Mujeres Indie

jueves, 17 de marzo de 2016


Y como hoy desperté queriendo algo de poder femenino decidí hacer un top de mujeres Indie, esto como dije anteriormente con el criterio de spotify :) estoy casi segura de que conocerán a mas de una de estas mujeres.

Así que aquí les dejo esta bonita entrada.


•Se que alguna gente no le gusta y quizás jamás entienda el porque, a mi me gusta demasiado.



•A ella la conozco desde hace ya algo de tiempo, me gusta  la música principalmente 
y ya con su voz pues el el plus.



•Muchas de sus canciones tienen letras muy depresivas, pero me gusta su voz.


•Gano un concurso de talentos cuando tenía doce años, esta canción la represento en su
 inicio en el mundo de la música.



•La conozco  por el grupo que tiene con su hermano Angus Stone el cual me gusta, 
así que  es obvio que este en la lista xD



¿Conocías a alguna de estas cantantes? ¿O alguna de ellas se encuentra entre tus favoritas?
¿Me recomienda a alguien?



8 comentarios

  1. Hola^^
    De todas las canciones que has compartido la que más me gusta es la de Birdy, las otras no me terminan de convencer.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Aww me encantan xD
    Salvo la última, esa sí no la conozco, pero nunca es tarde jaja
    Mi favorita es Florence + The machine, a la cual conocí por la serie "Smash" con la canción "Shake It Out".

    También me gustan Birdy y Lorde, aunque la segunda tenga un estilo medio extraño jaja

    Saludos y feliz jueves.

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Aunque no soy mucho de este tipo de música, pero también la escucho de vez en cuando, la de Lorde me ha gustado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Necesito más música indie en mi vida :'D Es verdad que me suelen gustar más las voces de los *mushashos*, pero en general, falta este tipo de música en mis listas y eso que me gusta...

    A Lorde la conozco por "Royals" que me enamoró tanto con la canción (música, voz y letra) como con el vídeo ♥ Y esta otra no suena nada mal, tengo pendiente oír más ♥ ♥ ♥ Lo mismo digo de Lana Del Rey, es una cantante que tiene una voz que me gusta, pero me pone tan triste que no sé nunca cuándo escucharla... :'D

    Conocía a Florence + The Machine, aunque no con esa canción ni sé decirte con cuál ·_· Y Birdy me suena, aunque no reconozco la canción. A Julia Stone sí que no la conozco (creo) y aunque en un principio no me ha gustado su voz, luego se me ha dado un aire a Cindy Lauper por alguna razón y ha cambiado la cosa XD

    Investigaré más de todas, vaya, ¡muchas gracias por las recomendaciones! Me da rabia no poder recomendar nada OTL

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por descubrirme cantantes nuevos. Besos

    ResponderBorrar
  6. Birdy sin duda es una de mis predilectas y me encanta ponerme su música y perderme en sus letras ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  7. Hola! ^^
    De las que has puesto, Lana del Rey y Birdy son las cantantes que más me gustan. Lorde tiene algunas canciones que me gustan y otras que no.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Qué ilu, las conozco TODAS. Y todas las llevo en el móvil. Lana del Rey es una de mis cantantes favoritas y Summertime Sadness es una canción de la que nunca me canso *^* La llevo en instrumental, en remix, en cover, etc. De mil maneras, oye XD. Birdy también está en mi TOP10; de ella me gustan People Help the Poeple, Wings y Not About Angels *^*
    ¡Una entrada genial! Me alegra ver que también tenemos gustos similares en música :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .