Sorteo por los 1,000 seguidores (CERRADO+GANADORES) 🎉 ¡Mil gracias!

miércoles, 8 de marzo de 2017


Hoy desperté con la sorpresa de que el blog llego a las 1,000 personas, me parece algo loquísimo y sobre todo quiero agradecerles infinitamente por estar aquí leyendo todos mis desvaríos.

Había pensado en hacerles un sorteo en el cumpleaños del blog pero como nació en 2014 y tras varios abandonos y locuras permaneció en intermitente hasta 2016, entonces ya no se ni cuando es el verdadero cumpleaños jaja. Me alegro que hay gente que aún esta aquí desde hace tanto. Como agradecimiento quiero realizar este sorteo y compartirles un poquito de lo que el blog me ha dado gracias a ustedes.




Y ahora los premios, que es lo que les interesa 😏 escogí varias cositas que me gustan y que van de acuerdo a los temas de los que hablo en el blog. Por ejemplo Bullet Journal, fotografía y libros.

Se van a elegir 3 personas, los cuales se podrán ganar:
- Un cuaderno Moleskine (rayado de pasta dura) + Zebra Mildliners
- Un termo en forma de lente de cámara + Funko Pop! de Newt Scamander
- $30dlls en Amazon


Para participar debes de:
-Ser seguidor del blog
-Llenar el formulario
También puedes:
-Dejar un comentario
-Llevarte el banner del sorteo

---------------------------------------------
Perdón por el retraso, pero aquí ya les traigo a los ganadores del sorteo:
•Marta Hdez (México)   RECLAMADO | ENVIADO
•Cinthia Marquez (México) RECLAMADO | ENVIADO RECIBIDO
•Denisse Sotomayor (España)  RECLAMADO | ENVIADO RECIBIDO


¡Muchas felicidades!

Les recuerdo que tienen 72h (hasta el día el día 12 a las 23:00hrs hora central de México) para mandarme un correo a theanniesplaceblog@gmail.com si no lo hacen los premios se re-sortearan. Gracias por participar y pronto habrá mas sorteos 😊



35 comentarios

  1. ¡Hola Annie!
    Participo del sorteo, ¡muchísimas felicidades por los 1000 seguidores! ¡Qué número tan grande! Espero que sigas creciendo.

    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Felicidades por los 1000 seguidores.
    Participo en el sorteo
    Besoss
    Saioa

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!!!!

    Participo ya envie el formulario :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Muchas felicidades <3 la verdad que te lo mereces, ¡me encantan tus fotografías! Oh, y gracias por el sorteo, ya me he apuntado. Suerte a todos ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me costó mucho decidir qué me gustaría ganar porque todos los premios son geniales :) En fin, ya estoy participando.
    ¡Un beso y felicidades por esos 1000! <3

    ResponderBorrar
  6. Hola por aquí! Felicidades por esos 1000 seguidores, te los mereces, tienes un blog precioso y muy cuidado.

    Por supuesto participo en tu sorteo. Cruzando deditos a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!! Muchas felicidades por tus 1000 seguidores y por supuesto que participo!!!! =)
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Muchas felicidades por los 1000 seguidores ya, y participo en el sorteo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por los seguidores!!!
    llegar a 1000 no es fácil...

    Obvio que participo en el sorteo, esta increíble..

    Besos y muchos muchos abrazos!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    ¡Y felicidades por los mil seguidores! Se dice fácil, pero es un logro enorme. También gracias por el sorteo, me encantan xD aunque rara vez saque algo. Me llevaré el banner a la barra lateral del blog :)

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Felicidades! Uala, 1.000 seguidores, qué pasada. Y gracias por el sorteo, participo encantada.

    Un abrazo

    Sandra Clemente

    ResponderBorrar
  12. Mil felicidades guapa!! La verdad es que hace muy poco que conozco tu blog pero me enamoró al momento, así que comprendo que tengas tantísimos seguidores!!! Y seguro que seguiras sumando más y más!! Gracias por el sorteo, me animo a participar!!!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  13. Annie, felicidades. ¡Gracias por el sorteo!

    Abrazos literarios.

    ResponderBorrar
  14. ¡Annie! Felicidades por tantos seguidores ^^ Ya estoy participando del sorteo, qué lindos premios ♥
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola :) me quedo por aqui porque acabo de llegar por un booktag :D
    de nuevo gracias

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades y gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Fantástico sorteo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. Muchisimas felicidades por tu sorteo Annie, yo también estoy a punto de llegar a los 1000 seguidores y espero hacer un concurso :)

    SALUDOS! xoxo

    ResponderBorrar
  19. ENhorabuena por el blog y esos más de 1000 seguidores. Yo es algo que veo totalmente inalcanzable! Ya participo en el sorteo, a ver si hay suerte! Un beso!!

    ResponderBorrar
  20. Enhorabuena por los seguidores!! Participo en el sorteo :)

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Participo en el sorteo :) ¡Felicidades por los 1000 seguidores!

    ResponderBorrar
  22. Muchas Felicidades por los 1000, me uno al sorteo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Holaa. Felicidades por tus seguidores y por el sorteo.

    ResponderBorrar
  24. Hola, muchas felicidades por los 1000 seguidores!!

    ResponderBorrar
  25. Muchas felicidades!! Enhorabuena por tus 1000 seguidores ^_^

    Y gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderBorrar
  26. Enhorabuena por los 1000 seguidores, ojalá llegue yo pronto también! jajaja
    Participo, ahora pondré tu cartelito en mi blog
    https://misslectora.blogspot.com.es/

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  27. ¡Felicitaciones por los mil seguidores! Yo recién estoy empezando el blog, ojalá algún día llegue a tantos :)
    Participo del sorteo, ya tengo el banner en mi blog.

    https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  28. Hola! ya te seguía de antes :) felicitaciones por los mil seguidores y no se si voy a participar porque luego cuelgo con los sorteos :) o me hago un enredo total pero me parece hermoso! espero que todo salga lindo y besos!!!

    ResponderBorrar
  29. Participando *O* Muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! hemos compartido el link en nuestro Fb para que muchos mas participen, te mandamos saludos. Y muchas felicidades :)

    https://www.facebook.com/olimpo.entrelibros.5

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! Felicitaciones por los 1000 seguidores (aunque ahora son 1049), que lindo que despues de mucho esfuerzo e ideas y venidas hayas podido lograr una cifra tan grande!
    Muchas gracias por el sorteo, los premios son geniales, ya te seguía desde antes y estoy participando.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  32. ¡Felicitaciones! Me encanta tu blog, yo llegue gracias al Bullet Journal, descubri esa maravillosa idea para organizarse hace poco y tu pagina me ha ayudado mucho. Gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar
  33. Hola! Felicidades por tus 1000 seguidores!! Participamos, y muchas gracias por el sorteo^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  34. Muchas felicidades por haber llegado a los 1000 seguidores! Como tú, también empecé el blog sobre el 2014 y lo he ido abandonando hasta ahora, que vuelvo con más ganas :) Es un trabajo diario y con constancia y como todo tiene su gran recompensa!
    Participo en el sorteo!
    Un besete guapa!

    ResponderBorrar
  35. GRACIAS GRACIAS GRACIAS es la primera ves que gano algo!!!!
    ya te mande el correo

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .