Recuento mensual | Febrero

miércoles, 1 de marzo de 2017


Siempre Febrero es cortísimo aunque tenga solo 3 días menos, no lo entiendo jajaja no es como que fuera una semana de diferencia.

Y aunque me paso rápido fue algo productivo, leí los libros que quería y hubo varios aciertos.

  
 
La guerra no tiene rostro de mujer, Svetlana Alexiévich  4/5
Frida Kahlo: 1907-1954, Andrea Ketterman  4/5
The Girl who Played with Fire, Stieg Larsson 4.5/5
Everyhting Everything, Nicola Yoon 3/5 (reseña)
Drácula, Bram Stoker  4/5 (reseña)


Estas vez decidí hacer un playlist de la canciones que mas escuche en el mes, probablemente lo haga así con los próximos recuentos mensuales. Díganme si les gusta!

Take It All Back - Judah & the Lion
She's American - The 1975
No Diggity - Chet Faker
Waste of Time - MØ
Gemini Feed - Banks
Coffee - Sylvan Esso
diggin fot windows -  Zack de la Rocha
Four Walls - Broods



Definitivamente tuve un buen mes en cuanto a pelis y series, tome casi toda la semana pasada para ver varios de los nominados a los Óscares y mi favorita a diferencia de quienes ganaron fue Lion.



Finding Dory
iBoy
Ixcanul
Trolls
Lion 
The Neon Demon
La La Land
Nocturnal Animals 
Doctor Strange
Hidden Figures
Passengers
Moonlight


Bates Motel (S3 y S4) 
Juana Inés


Regla de los tercios | #retofotograficoap
Proyecto 365: Días 30-38
E N E R O | Bullet Journal
Esto te hace sonreír | #retofotograficoap
Sitios para procrastinar por horas
Stacey Rozich | De Ilustradores
Entre portadas XIX: Vestidos
Proyecto 365: Días 39-47
Amor | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la I
Quotable XI
#OOTD | #retofotograficoap
Proyecto 365: Días 48-59



¿Qué tal su mes? ¿coincidimos en algo?

5 comentarios

  1. ¡Me gusta mucho tu forma de hacer recopilatorio de las lecturas, películas y series vistas en un mes. Yo también veo muchas películas, este mes me haré una lista para hacer un recopilatorio a final de mes! He visto 5 de las películas de tu lista, mi gran pendiente Moonlight!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que entrada más completa.
    Me llama la atención las lecturas que has tenido, les echaré un vistazo haber si me animo a leerlos.
    Igual con las películas que no he visto.
    Y Bates Motel, no me llama mucho la atención pero tiene muy buenas críticas.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Cómo has aprovechad el mes! Y este he leído superpoco y has visto casi todas las pelis que tengo pemdientes.
    Las series Bates Motel la tengo pendiente. La otra no me llama mucho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. De todas las películas que mencionas, he visto Trolls (es amor), Finding Dory, Doctor Strange, Passengers, Nocturnal Animals y La la land, aunque sólo esta última vi en Febrero jajaja. Me encantaría (y espero hacerlo) ver Lion, Moonlight y Hidden Figures, pero aquí a Campeche no llegó o no ha llegado ninguna de las tres.

    También, si no me equivoco, Iboy es la adaptación del libro de Kevin Brooks, pero no sabía que ya había salido la película, así que a ver qué día de estos la veo. Por lo demás, quisiera agregarle a mis recuentos mensuales la música que escucho, pero soy una papa y nunca la apunto xD

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien <3

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! No he leído ninguno de ellos pero si los encuentro les echaré un vistazo que tienen buena pinta. Espero que marzo vaya genial :)
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .