Handwriting tag + tipografía fácil | Bullet Journal

viernes, 3 de marzo de 2017


Hola queridos lectores que disfrutan de mis entradas sobre Bullet Journal, hoy se me ocurrió hacer este tag (#handwritingtag) que he visto tanto por Intagram y Tumblr.


La última oración es como escribo casi siempre, porque no falta el día que ande apurada y escriba medio "mal hecho". 😆

Ya que no conozco a muchos Bullet Journalers aquí en blogger nominaré a unos cuantos, pero si alguien mas lo quiere hacer es bienvenido y por favor pasenme el link para ver su tag!

Nominados


Y también les dejo esta tipografía o fuente que les puede servir para escribir títulos (o lo que quieran) y no se vea simple. 

Es muy fácil, primero escribes las letras con algún rotulador del color que te guste y después le agregas unas líneas con bolígrafo negro. No es tardado y les aseguro que sus apuntes se verán mas producidos ñ.ñ



¡Saludos!

4 comentarios

  1. ¡Me encantó la fuente con sombra! La voy a probar :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Annie! De hecho ahorita hay un challenge en instagram llamado #Lettereandoando, esta hecho por una chica que hace lettering aquí en Guadalajara por si te interesa.
    Yo la verdad no soy muy buena pero supongo que es cuestión de practica, mi letra normal del dia a dia es horrible >.<

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!!!! Muchas gracias por nominarme para el tag!!! No soy muy buena en caligrafía pero me apetece mucho probar!! Esta semana busco un rato y lo subo al blog!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Vaya, qué bonito que escribes, yo soy una papa con eso de escribir bonito jajaja, sobre todo con una profa que dicta para Flash, o sea, es muy rápida la mujer :P jajaja. Gracias por los tips :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .