Proyecto 365: Días 73-87

jueves, 30 de marzo de 2017



Día 73 // Martes 14 de Marzo
Estaba viendo mis cuadernos y encontré este dibujo que hice hace mas de un año cuando estaba traumada con dibujar mandalas.



Día 74 // Miércoles 15 de Marzo
Este día fuimos a ver varias bandas en español por el SXSW.
El SXSW (South by South West) es un festival en Austin que se lleva a cabo cada año en dónde se presenta música, películas y tecnología. Lo que más nos gusta es que podemos ver bandas/artistas de México (y cualquier parte del mundo) super cerca y hasta tenemos la oportunidad de conocerlos y tomarnos fotos.
Iba a hacer una entrada sobre esto, pero me di cuenta que no tenía tantas fotos como quería, así que mejor se los anexo aquí :)

Protistas desde Chile


Las Kellies desde Argentina


Alejandra de Ruido Rosa desde México


Los amigos invisibles desde Venezuela


Día 75 // Jueves 16 de Marzo
Hace unas cuantas fotos atrás les platique que iba plantar unas florecillas, aquí va el progreso 😊



Día 76 // Viernes 17 de Marzo
En México venden unas paletas heladas de fresa con relleno de vainilla (creo que se llaman princesas) y el otro día nos encontramos estas que se parecen y venían de varios sabores 😋



Día 77 // Sábado 18 de Marzo
También hace unos meses volví a tejer brazaletes, esta es el que hice ese día, los colores me encantaron!



Día 78 // Domingo 19 de Marzo
Como les conté, a Gary le encanta salir y cuando no esta afuera se la pasa viendo por la ventana, me dio mucha risa ver la patita apoyada en el vidrio.



Día 79 // Lunes 20 de Marzo
Hoy no paso nada interesante, solo le tome esta foto a las botellas 😆



Día 80 // Martes 21 de Marzo
Este día me subí la reseña de este libro que tanto me gusto: Las flores del mal.



Día 81 // Miércoles 22 de Marzo
Aquí fuimos a un concierto, un poco improvisado pero la pasamos genial.

The Naked and Famous


Blink-182


👌


Día 82 // Jueves 23 de Marzo
Unos pecesitos de colores 🐟



Día 83 // Viernes 24 de Marzo
La comida de este día, tacos de camarón, col morada y zanahoria en lechuga romana y aguacate. También un poco de arroz con limón y cilantro 😋



Día 84 // Sábado 25 de Marzo
Por las lluvias salieron estos hongos en el jardín, son bonitos 😆



Día 85 // Domingo 26 de Marzo
Otras florecillas 🌿



Día 86 // Lunes 27 de Marzo
Aquí esta Gary de nuevo 😻 no pude resistirme jaja



Día 87 // Martes 28 de Marzo
Creo que soy un poco cansina con mis fotos de plantas y bichitos 😥 no se enojen mucho, pero me encanta fotografiarlos aunque mi vecina me ve raro cada vez que salgo y estoy agachada en el jardín, sabe que pensará que hago 😂





7 comentarios

  1. Gary es hermoso! estaba muy en pose como el meme de "por qué eres así?"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja me dio mucha risa el comentario porque es cierto XD

      Borrar
  2. Esa mandala de la República Méxicana es muy bonita. Gary es un gato muy guapo y muy buen modelo. Las flores y plantas que tomaste son realmente bellas. Espero que te hayas divertido mucho en ese festival. Las paletas se ven muy ricas, perfectas para este clima caluroso.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Que bonita entrada! La segunda foto de Gary es preciosa! Me da mucha envídia que vayas a tantos conciertos, donde yo vivo casi no hacen nada, y como es una isla, no puedo coger el coche e irme a otros lugares a ver cosas. Este mes estuve en el Acuario, me ha gustado la foto de los peces. ¿Y cómo haces esos brazaletes? Me ha gustado mucho, es precioso con esa combinación de colores! Un besazo bonita

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Pues a mí me gustan mucho las fotos de plantas y bichitos ~ La de los honguitos me gustó mucho y las de Gary también ♥ En la segunda está muy mono ♥ Pero la primera me ha hecho gracia X3

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Me ha encantado esta entrada, tus fotos son realmente preciosas (mis favoritas han sido las de Gary<3).
    Respecto al comentario de tu ultima foto, me sentí muy identificada. A veces salgo a mi patio a tomarles fotos a mis libros y mis vecinos se me quedan viendo muy raro ajajajaja. En fin, que se les va a hacer.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Las fotografías son increíbles y tan hermosas ♥.
    Gary es muy mono y me gustan las fotos de las plantas <3
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .