Coloreando Mandalas | Foto Reseña

sábado, 27 de febrero de 2016

Título: Creative Coloring Mandalas: Art Activity Pages to Relax and Enjoy!
Traducción: -
Autor: Valentina Harper
Serie: No
Editorial: Design Originals
Páginas: 72
Género: Arte, Libro de colorear

Sinopsis: Descubre el poder esotérico de las mandalas con 30 actividades de arte relajantes y creativas. La talentosa artista Valentina Harper abre un mundo de círculos sagrados en este libro para colorear inspirador para los adultos. No necesitas tener las habilidades de un artista para personalizar estos ricos e intrincados dibujos. Valentina Harper ofrece valiosos consejos sobre sus técnicas de modelado distintivas y fáciles de aprender. Son perfectos para decorar con marcadores, plumas de gel, acuarelas o lápices de colores.

Opinión
Cuando apenas empezaba la locura de los libros de colorear para adultos (hace casi un año) yo estaba emocionadísima y no me podía decidir entre uno de tantos que había, al final me compre éste. Me puse a colorearlo y sin mas lo dejé arrumbadillo por ahí, no se porque... yo también me lo pregunto.

Lo bueno es que lo retome y aquí les traigo mi opinión acerca de éste en particular, al momento hay montones de estos libros rondando por doquier, los he visto hasta en los supermercados. Sin duda hay muchos y más lindos como por ejemplo el de El océano perdido de Johanna Basford que deseo con todas mis ganas coloreadoras, pero eso ya es otra historia, ¡así que empecemos!




-Definitivamente colorear sirve para relajarte.
-Son mandalas de flores y a mí me gustan ambas.
-Todos los dibujos tienen una frase y un espacio por si quieres escribir algo.
-Las páginas están pre-perforadas, osea que se desprenden fácil por si quieres enmarcarlas o regalarlas.


-Todos los dibujos se me hacían iguales, se que es la técnica de la artista, pero todos estaban llenos de círculos y al ser a veces tan pequeños dificultaban un poco el coloreado. Por lo mismo acabe usando rotuladores en vez de lapices de colores.



Cuénteme ustedes si les llaman la atención los libros para colorear, si les gustaría o tienen uno actualmente. También si tienen una entrada o reseña dejen el link, me encantaría ver sus dibujos ♥

¡Nos estamos leyendo!

19 comentarios

  1. Hola^^
    Este tipo de 'libros' me parecen muy útiles para desconectar y desestresarse, además de que pasas un buen rato coloreando.
    un besote

    ResponderBorrar
  2. La primera vez que vi un libro así, fue en un video de youtube, me costó un buen encontrar un libro en mi país, pero ahora nadie me detiene!! Soy maliísima dibujando,por eso me encanta poder tenerlo y colorearlos. Sin duda recomiendo esos libros! C:

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!

    Me regalaron un libro de estos (es de círculos, pero incluye mandalas a mogollón :]) y me gusta mucho .u. Quién lo diría, yo que ni siquiera era muy de colorear antes. La verdad es que es relajante y mola ♥ El libro que comentas hoy me llama la atención porque me parece guay que se puedan usar rotuladores (que quizá es cosa de los míos, pero en el libro que tengo traspasan un poco u_u) y lo de las frases parece interesante :] También lo de que se pueda separar las hojas es guay, aunque no sé si yo lo haría XD

    Los contras que le ves al tuyo se los veo yo también al mío, pero aún así no me suponen gran cosa .u. Por si quieres echarle un ojo, en mi caso no es una reseña, pero no hace mucho hablé de estos libros por mi blog: http://escaleradeteclas.blogspot.com.es/2016/01/coloreando.html

    Si compras "El océano perdido" (o cualquier otro), espero que nos lo comentes :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Hola(:

    Siempre he querido comprarme un libro de mandalas, pero siento que voy a hacer un asco y no lo voy a acabarXD (me pasa en mi clase de artes LOL) espero algún día darle una oportunidad:)
    Por cierto muchas gracias por agregarme a tu lista de blogs mexicanos, nada más me conecte en la computadora y me llevo el banner:3

    Besos:*

    ResponderBorrar
  5. No se porque no te seguía, pero desde ya, problema resuelto. Tienes un blog altamente precioso. La verdad es que nunca e pintado un libro de este tipo pero tengo la sensación de que una vez te pones con rotulador en mano por unos instantes te olvidas de todo tu alrededor...

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Annie! ^^

    La verdad es que hace un montón de tiempo que ni dibujo ni pinto. Supongo que en parte es porque apenas tengo tiempo para leer y, el poco que tengo, lo empleo precisamente en eso. En cualquier caso, creo que estos libros son sencillamente maravillosos :D Me muero de ganas por empezar a pintar uno *.*
    Los dibujos que muestras - bueno, voy a hablar con propiedad: los mandalas - son preciosos *.* Te han quedado muy pero que muy bien, Annie :D En clase se sienta conmigo una chica que los va pintando cuando se aburre y siempre estoy mirando embobada :D
    Espero con muchas ganas más reseñas de este tipo, para poder ver cómo te va con los mandalas :) Tienes razón en que los patrones - al menos de estos dos - son similares, pero bueno... ¡son geniales! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Nunca he coloreado un libro con mandalas, lo único que si que los he utilizado, ya que siendo psicóloga, a muchos pacientes se les puede sugerir que hagan este actividad si les cuesta mucho expresar sentimientos o simplemente para relajarse, así que lo único que me falta es probarlo yo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola preciosa!
    Qué bonito el libro. Yo hace tiempo compré uno de estos famosísimos libros de madalas, pero está genial porque además también tiene mogollón de dibujos celtas y frases cortas, pero soy muy vaga y me toma mi tiempo pintarlo... es que los dibujos ocupan las dos páginas y se tarda mucho... a ver si avanzo y os lo puedo enseñar porque con él, no te cansas de los círculos como dices jiji
    Un besote^^

    ResponderBorrar
  9. Hola! Nunca compre un libro para colorear pero después de ver varias bloggers como vos que dicen que esta bueno, me dieron ganas :) Es bueno para desestresarte y eso me hace falta jaja
    Me alegra que te haya gustado, espero que si conseguís el otro nos cuentes que tal te pareció! Un besote!

    ResponderBorrar
  10. Hola Annie!!!
    Nunca he comprado un libro de este tipo, pero me llama la atención me lo apunto porque parece muy bello *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola, parece un libro estupendo para quitarnos un poco de estrés por lo que lo tendré en cuenta para cuando lo necesite. Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
  12. Un libro precioso. Una pena que sea todo repetitivo. Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa! Que bonito el libro, los dibujos y la mezcla de colores que has hecho. Con tan solo ver esas páginas, sí que se nota que los dibujos son repetitivos, pero son geniales. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo muchas ganas de tener uno así para quitarme estrés y relajarme un poco. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo un par de libros así en na estantería.. La verdad es que los cogí con muchas ganas y ahora están un poco apartados pero espero volver a retomarlos porque son preciosos y realmente, relaja.. Te concentras en pintar y te olvidas de todo lo demás jeje.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  16. Creo que en este momento de mi vida me vendría bien un libro de estos a ver si me quita un poco el estres.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Me encantan estos libros, son geniales para relajarte pintando. Te han quedado preciosos los que has pintado :)
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    A mí me regalaron uno el año pasado por mi cumpleaños pero nunca le presté atención. La verdad es que no me gusta mucho colorear, y no me compraría nada al respecto por mí misma, pero si relaja lo intentaré :D eso sí, este libro me parece precioso. Siempre me han encantado las flores en mi vida: las fotografío, las dibujo, las utilizo para mis diseños.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Me encantaron esos mandalas y como los pintaste!; personalmente no tengo la paciencia suficiente para ponerme a pintar (ni tampoco la prolijidad para que me queden tan lindos como los tuyos) pero es cierto que el boom de los libros para colorear para adultos han dado miles de libros como estos pero solamente algunos son verdaderamente lindos, tengo uno que tiene varios de distintas formas (círculos, triángulos e incluso cuadrados) con frases pero no tienen el recorte para sacar.
    Muchas gracias por la reseña,
    Saludos!
    St.Clouds♡

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .