Recuento mensual | Enero

lunes, 1 de febrero de 2016


Hoy les traigo un wrap up, el resumen del mes o como sea que le llamen, este primer mes del año fue un poco ajetreado, entre regresar al blog y mi vida fuera de el, no tuve todo el tiempo libre que deseaba, cosa que se nota en mis lecturas. Hubiera querido leer más ya que tengo mis próximos libros escogidos y me urge leerlos, pero haber que tal me va en Febrero. Si te perdiste las reseñas puedes ir a leerlas, te dejo los enlaces abajo.


    
1984, George Orwell  4/5 (reseña) 
Lilus Kikus, Elena Poniatowska  3.5/5 (reseña)
How the Grinch Stole Christmas, Dr. Seuss  4/5 (reseña)

-Favorito del mes

  
La luz que no puedes ver, Anthony Doerr 
Alicia a través del espejo, Lewis Carroll


    
Misery, Stephen King
El libro de las emociones, Laura Esquivel
Jabberwocky and Other Nonsense Poems, Lewis Carroll



  
Natalia Lafourcade, Hasta la raíz
Canción favorita: Hasta la raíz

Awolnation, Megalithic Symphony
Canción favorita: Jump on My Shoulders


     
Películas:
-Beasts of No Nation
-The Revenant    
-The Wolf of Wall Street




       
Series:
-True Detective (S2) 
-Longmire (S1)          


Platíquenme ustedes que tal les fue de lecturas en Enero, si ya leyeron alguno de estos libros, escucharon esta música, vieron estas películas y series o desean hacerlo. ¡Felices lecturas!



19 comentarios

  1. ¡Lo hiciste! -Que rápida XD yo hubiera tardado demasiado-.. Muy interesantes tus lecturas, 1984 la tengo pendiente desde que nací creo y aún nada que la he leído, ya la veo tan seguido que espero que pronto caiga en mis manos... Me voy a la reseña del 2do porque no le conocía y decir que tengo pendiente el Grinch.
    Ahora que veo que estas leyendo Alicia a través del espejo me acuerdo que también tengo pendiente Alicia -soy un desastre de pendientes-.

    También pensé poner música en mi recuento pero mira que no creo haber descubierto nada este mes y es que ni siquiera para escuchar música me quedó tiempo D:
    Tengo pendiente True Detective, ¿Qué tal te pareció The Revenant? Estoy próxima a verla pero he oído cosas muy distintas de ella.. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes yo tengo una lista de libros por leer infinita, y para acabarla todos los dias le agrego mas libros.

      A mi la verdad me encanto The Revenant, supongo que son gustos de cada persona, pero a mi me sorprendio bastante, cuando la veas me platicas que te parecio. Saludos!

      Borrar
  2. Agh, yo creo que moriré cuando lea las creaciones de Dr. Seuss. La verdad es que le traigo muchísimas ganas a ese autor pero aun no he podido conseguir ningun ejemplar. Definitivamente no he leído ninguno de los libros mencionados; tampoco he podido ver El renacido (shame on me) y bueno, hace mucho que dejé de escuchar a Natalie Lafourcade. *sigh* Básicamente, si hiciera un recuento del mes, no tendría mucho que publicar jaja porque más allá de terminar Hannibal y ponerme al día con los nuevos epis de Teen Wolf y leer tres libritos, no hice mucho más (shame on me again). Pero bueeeeno, espero Febrero sea mucho mejor c: Gracias por tu comentario en mi blogcito. Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dr. Seuss es genial, y si puedes leerlo en ingles mucho mejor. Espero encuentre algun librito pronto!
      Ya quisiera yo terminar todo el empezadero de series que tengo xD
      saluditos

      Borrar
  3. Hola bonita :)
    No te preocupes, yo también me acabo de integrar de nuevo a mi blogger y ha sido un tanto difícil, no he leído tanto como me gustaría pero espero este mes mejore para ambas, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  4. 1984 es un libro fantástico, que abre los ojos. Me encanta Alicia en el país de las maravillas. Misery es un gran libro, tienes que leerlo. Tengo pendiente tanto la película como la serie :) Un besin^^

    ResponderBorrar
  5. La luz que no puedes ver, me llama mucho, tal vez lo lea, los demas no los conozco mucho, gracias por tu entrada, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! acabo de caer por casualidad en tu blog y me ha gustado mucho. ¡me quedo!

    En cuanto a tu mes de enero me gusta mucho. 1984 lo leí hace unos meses y me encantó :) voy a la reseña!

    ResponderBorrar
  7. ¡Tengo tantas ganas de leer 1984 y Misery! ><

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas!

    De todo lo que comentas, tenemos en común algunas cosas: "1984" fue mi mejor lectura del año pasado :] ♥ También he leído "Alicia a través del espejo", aunque no me gustó tanto como la primera parte... "Misery" sí me gustó, pero es que es difícil para mí aborrecer algo escrito por Stephen King (que no imposible, que conste XD). Quiero leer "La luz que no puedes ver" y también me gustaría leer algo más de Laura Esquivel (o quizá releer la única obra que he leído de ella ("Como agua para chocolate") y no me importaría leer el libro de Carroll que comentas y que no conocía.

    En cuanto a música, quiero escuchar más de Awolnation (me gustó mucho su "Kill Your Heroes") :]

    A ver si febrero nos trae muchas cosas buenas ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kill your heroes es genial, me dan ganas de bailar :3
      Yo leeria hasta la lista de compras de Stephen jajaja

      Borrar
  9. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores y por supuesto te sigo!, te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo! ♥

    ResponderBorrar
  10. Pues has leído lo suficiente. No te preocupes, yo tampoco he leído mucho este mes.
    Aunque no coincidimos en ninguna lectura.
    La música no la conocía, ahora mismo me pongo a escucharla.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Tienes un blog muy chulo... También nos quedamos por aquí. Besos :)

    ResponderBorrar
  12. Hola xD

    En cuanto a tu recuento, paso de largo jaja no he leído ni tengo pensado leer muy pronto los libros que mencionas. Últimamente ando medio lenta en leer, y solo quiero ver series hasta la madrugada jaja

    De las canciones Natalia Lafourcade me gusta (aunque a muchos su voz les parezca horrible) y "Hasta la raíz" también es mi canción favorita.


    Tengo pendiente "The Revenant". Muchos dicen que no es tan buena, pero yo tengo la esperanza de que sí lo sea. Leonardo Di Caprio ya se merece el Oscar ;)m ¿qué opinas?


    Y gracias por pasarte por mi blog.
    Saluditos y feliz mitad de semana.

    ResponderBorrar
  13. Hola Annie!!
    Pues no he leído ninguno de tus libros, tampoco los que vas a leer. En el único que te podría aconsejar es en el de Misery de King, que aunque me lo leí hace años todavía me dan escalofríos recordarlos. Más que miedo es angustia lo que sientes, pero te lo recomiendo, pues es muy bueno :D
    La música, película y serie tampoco las conocía.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  14. Alicia en el país de la smaravillas es probablemente mi cuento favorito, me parece genial que estes leyendo Alicia a través del espejo y no conocía las series;( besos♥

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Aun no leo ningún libro del que mencionas, pero si eh escuchado mucho del Dr. Seuss en el programa de Faceoff
    Ya te sigo!
    Saludos desde http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  16. De todos esos solo he leído Misery y 1984, y he de confesar que amé los dos <3
    Un besito!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .