Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J.K. Rowling | Reseña

jueves, 4 de febrero de 2016

Título: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Traducción: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor: Newt Scamander (seudónimo) J.K. Rowling
Serie: Howgarts Library
Editorial: Bloomsbury
Páginas: 88
Género: Fantasía, Magia, Ficción
Adaptación: Si (2016) Trailer
★★★★☆
Goodreads  | Amazon | Book Depository


Animales fantásticos y donde encontrarlos | Los cuentos de Beddle el Bardo | Quidditch a través de los tiempos

Sinopsis: Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos



Opinión
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es un libro cortito, no es una historia en si, así que no creo que vaya a hablar mucho sobre el.

Quienes conozcan y sean muy fans de la historia de Harry Potter sabrán que la autora escribió tres libros anexos a la saga y este es uno de ellos, la verdad si no has leído ningún libro de la saga ni visto ninguna película, este libro no tendría mucho sentido si lo leyeras. Y como la película saldrá en cines en Noviembre de este año, decidí traer esta reseña.


En lo personal me pareció bastante interesante, porque a veces en los libros se mencionan criaturas y uno no sabe ni que imaginar, entonces este es perfecto para resolver tus dudas, y además es una copia del libro utilizado por Harry y sus amigos así que tiene cosas escritas y dibujos chistosos que ellos hicieron. El libro trata en si de las criaturas del mundo mágico como el basilisco, el centauro, los dragones, el fénix, el troll, el unicornio, entre muchos más. Sus características físicas, que comen, su peligrosidad, etc.


Si hubiera tenido más dibujos de las criaturas, fuera completamente feliz, es lo único malo que le veo, pero en sí me gusto demasiado, es muy informativo y no puede faltar en tu colección de Harry Potter.



15 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues sí sabía de la existencias de estos libros, pero como no he leído la saga no sé si tiene mucho sentido leerlos aún aunque me he visto todas las pelis millones de veces. Aún así, si algún día leo la saga, entonces ya me plantearé todo esto XD
    Un besote^^

    ResponderBorrar
  2. No he leído este libro, aunque tampoco tengo interés en hacerlo. Todavía tengo pendiente terminar la saga principal, veremos si lo consigo >.<

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!

    Lo leí hace muuucho y quiero releerlo cuando consiga releer toda la saga :] El que me falta por leer es el de quidditch (y eso que me encantaba el quidditch, era yo más fan que Oliver Wood y todo XD La hooligan del quidditch).

    Personalmente me encantó que sacaran estos libritos, aunque no dejan de aprovechar el tirón, uno de mis sueños locos es que algún día saquen todos los libros que usan los magos en el colegio ♥

    Aunque me da miedito la película, seguramente la veré. A ver qué se inventan...

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Me estoy haciendo poco a poco con estos libritos relacionados con HP jaja aunque aun no los he leído xD

    ResponderBorrar
  5. Hooola :)
    Yo estoy con la orden del fénix y bueno ya me declaro una super fan de la saga >.< cuando termine los libros me haré con este :D y espero que la peli sea muy buena ^^

    Me quedo por tu Blog y te sigo, sería genial verte por el mio guapa.
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Yo lo siento pero no soy muy de Harry Potter, así que lo dejo pasar, muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. Yo lo siento pero no soy muy de Harry Potter, así que lo dejo pasar, muchos besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola ♡ ¿Qué tal, bonita? ¿Cómo se presentan los carnavales? ツ✌

    Soy nueva en tu blog, y con tu permiso, me he sumado a tus seguidores. Si te apetece devolverme la visita y quedarte en los míos, estaré encantada. En cuanto al libro, me parece un libro muy bonito, pero yo no he leído esta saga, y sí, seguramente sea un sacrilegio :P

    Te veo en La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
  9. Me han contado que es muy bueno y que esperan al película con ansías (Una fanática de todo lo relacionado a HP)

    Espero que te esté yendo super, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Este libro me gustó por la originalidad, es como un libro de instituto de verdad, con los márgenes pintados por los amigos y todo jaja
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí =)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Paso por aquí a devolver la visita y el follow, ya tengo este librito en lista de espera, nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Si bien no es una historia como tu lo has dicho me parece indispensable en la coleccion de Harry Potter, buena reseña, besos♥

    ResponderBorrar
  13. Me encantó este libro. Lo compré en cuanto supe de su existencia, hace ya unos cuantos años. Como buena fanática de Harry Potter, no puede faltar en mi estantería.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hi! Yo lo compré y leí hace unos pocos años :)
    ¡Vivan los potterheads! <3

    Abrazos, 🌙

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .