Redes Sociales | Book Tag

sábado, 2 de abril de 2016


Desde hace tiempo quería inaugurar esta sección tan sonada en muchos blogs, ya que me parece otra forma de hablar de libros y de una manera divertida. Así que vamos a empezar.



TWITTER: Libro favorito mas corto
Alicia en el País de las maravillas, Lewis Carroll | Siglo 19 | 
Siempre me ha parecido una historia genial y divertida, siempre que puedo le doy una releída.



FACEBOOK: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer
El jardín olvidado, Kate Morton | Punto de Lectura | Reseña | 
No es como que "todo el mundo" me lo recomendara, pero si varias personas me habían contado
 sobre la historia y me dio mucha curiosidad, es un libro muy interesante.



INSTAGRAM: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram
Pride and Prejudice, Jane Austen | Vintage Classics | Reseña | 


Ya lo dije anteriormente, estas ediciones de Jane Austen me encantaron. Las seguirán 
viendo por aquí, sorry not sorry.


GOODREADS: Libro que recomendaría a todo el mundo.
El cuento número trece, Diane Setterfield | Debolsillo Reseña | 
Es de mis libros favoritos de todos los tiempos, lo recomiendo abiertamente. 


YOUTUBE: Un libro del que me encantaría que hicieran película.

Robada, Lucy Christopher | Castillo | Reseña
Desde que leí este libro me pareció una gran propuesta para ser una película, haber si un día.


TUMBLR: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.
The Fault in Our Stars, John Green | Dutton | 
Me compre este libro antes de Semana Santa del 2013 porque había olvidado llevar un libro para
leer en el avión, me pareció interesante la sinopsis y sin más lo compre. Un año después salió la película
y todo mundo estaba loco por el.


MYSPACE: Un libro que no recuerdo si me gusta o no.
La lectora de secretos, Brunonia Barry | Planeta Internacional | Reseña

Este es uno de esos libros que recuerdo muy vagamente la historia, recuerdo perfectamente el 
final, pero no mis sentimientos hacia el. 


12 comentarios

  1. Hola^^
    Alicia me encanta <3
    El cuento número trece lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está aunque creo que me gustará bastante.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Poseo Alicia en físico pero me vi la película de pequeña y me dejó traumatizada ;-; no sé si lo leeré algún día pero de todas maneras por ahí está...
    Las ediciones de Jane Austen las he visto por absolutamente toda la internet y son preciosisimas. Me muero por tener una.
    Me propuse leer El Jardín Olvidado este año y espero poder leerlo.
    El tag es muy interesante. Tal vez lo haga en mi blog<3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Algunos libros los conozco y otros no. Bajo la misma estrella lo lei en su momento "cool" jajajaja. La verdad es que jamas habia escuchado sobre el libro hasta que salio la pelicula... y no me arrepiento para nada de haberlo leido, una historia preciosa sin dudas.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me han llamado la atención el de el cuento número trece, he leído tu reseña y el de robada ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. El jardín olvidado me encantó, los demás titulos quitando el de Alicia no los conozco, un tag entretenido, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  6. Me parece de lo más interesante el Tag y de lo más bonita tu maceta/jarrón ^-^
    Con "Bajo la misma estrella" me pasó lo mismo tengo una edición de bolsillo diferente de las primeras que sacaron y años más tarde todo el mundo empezó hablar de él como si no hubiera vida más allá... jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag!
    El cuento número 13 lo quiero leer, al igual que Alicia en el País de las Maravillas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues de todos solo he leído el de Alicia, y coincido contigo, es un libro que me encanta y siempre es una buena recomendación =)

    Un besote^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Antes que nada, las fotos son muy bonitas :D Y ahora, ¿por qué mi edición de Orgullo y Prejuicio es tan fea y la tuya es tan preciosa? *^* Yo también leí Bajo la misma estrella antes de todo el boom, pero no puedo decirlo en voz alta porque me llaman hipster jajajajaaj socorro
    ¡Muy buen tag!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Buenas!
    Tus fotos son muy bonitas ^u^

    De los libros que comentas...
    • "Alicia en el país de las maravillas" lo leí y me gustó :]
    • He visto muy buenas críticas y muchas recomendaciones de los libros de Kate Morton en general, aunque no he leído ni me llama ninguno .3.
    • "Orgullo y prejuicio" ya te comenté que quiero leerlo y que la edición que compraste es muy chula :D
    • "El cuento número trece" me lo llevé a pendientes ya :D
    • "Bajo la misma estrella" lo leí y no me gustó especialmente, aunque tampoco está tan mal.
    • "Robada" y "La lectora de secretos" no los conocía .u.

    Este tag me parece gracioso, quizá algún día lo haga :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  11. Hola! Muy buen tag, y que lindas tus fotos. Creo que me lo robare para mi blog.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .