Recuento mensual | Abril

viernes, 29 de abril de 2016


Otro mes que se nos va, abril fue muy extraño para mi, estuve llena de actividades pero aún así tuve tiempo de leer y ver películas/series a montón. ¿Que tal ustedes? ¿tuvieron un mes productivo?
Si te perdiste las reseñas puedes ir a leerlas, te dejo los enlaces abajo.

    
La Habitación, Emma Donoghue  4/5 (reseña)  
Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú  1/5 (reseña)
El viejo y el mar, Ernest Hemingway  3/5

-Favorito del mes


Otras reseñas publicadas en el mes:
Tres mujeres, Sylvia Plath (reseña)
It's Kind of a Funny Story, Ned Vizzini (reseña)
Nada, Janne Teller (reseña)
La llamada del Kill Club. Gillian Flynn (reseña)


     
Persona Normal, Benito Taibo




The light Between the Ocean, M.L. Stedman



  

Chelsea Wolfe, Pain is Beauty
Canción favorita: Feral Love

The Lumineers, Cleopatra
Canción favorita: Ophelia




            
Películas:
Pee-Wee's Big Holiday
The Little Rascals
Batman vs Superman
Brooklyn
The Hateful Eight
White Bird in a Blizzard
A Trip To The Moon



      
Series:
-Jessica Jones (S1)
-American Horror Story (S5) 
-The Killing (S1 y S2)


Platiquenme ustedes que tal les fue de lecturas en Abril, si ya leyeron alguno de estos libros, escucharon esta música, vieron estas películas, series o desean hacerlo. ¡Felices lecturas!


8 comentarios

  1. Pues menudo mes más interesante has tenido. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales y que nos cuentes pronto que te parecieron ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas a The room, a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De todo lo que mencionas conozco Persona Normal (me decepcionó un poco), Nada (me encantó), It's kind of a funny story (le tengo ganas) y American Horror Story (odié la 4ta temporada). Espero que hayas podido disfrutar todo lo que viste/leíste/escuchaste :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Veo que te ha cundido el mes, yo leer he leído bastante y series como veo muchas ahí sigo, películas he visto menos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Ah, pero qué mes. Yo tuve buenas lecturas también (excepto por, bueno, el mismo libro...), pero no vi casi nada. Mucho estudio :(
    Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No leí ninguno de los que leíste este mes. Pero sí leí Persona Normal de Benito Taibo y me gustó mucho, espero que a vos también. Este mes estuve mirando la primera y segunda temporada de The Flash, la primera de Arrow y la primera de Friends.
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Me he leido solo el viejo y el mar y le di la misma puntuación. Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas!
    A mí siempre me pasa que cuanto más desocupada estoy, menos cosas hago ·___· Cosas de la vida.

    Ahora, de todo lo que comentas, tengo ganas de escuchar más de The Lumineers, de leer cosillas de Roald Dahl y también Hemingway (y "The Room", que está entre mis pendientes desde hace bastante...) y sigo debatiéndome entre ver "American Horror Story" o no... no soy nada de series, pero esta me llama un poco .3.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .