21 series de Netflix que todos deberían ver | Miscelánea

viernes, 8 de junio de 2018



Aprovechando que el verano ya esta aquí y algunos tienen vacaciones o más tiempo libre, quise hacer esta lista con 21 series originales de Netflix que merecen la pena de ver. Estas son algunas de mis favoritas que he visto en los dos años pasados.

No agregue Stranger Things o 13 reasons why porque ¿quien no las conoce? 😆


  
DARK - Misterio, viajes en el tiempo - Opinión S1
La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad.


Mindhunter - Crimen, drama

Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.


Black Mirror - Ciencia 
ficción, suspenso
Explora en sus capítulos el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana.

  
Ozark - Crimen, drama
Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.


The OA - Fantasía, misterio 
Prairie Johnson es una mujer ciega que misteriosamente desaparece. Siete años más tarde resurge, y su vista se ha restaurado.


Sense8 - Drama, ciencia ficción 
Ocho desconocidos tienen una conexión y comparten sentimientos y habilidades a medida que tratan de evitar su exterminio.


  
A Series of Unfortunate Events - Aventura, comedia
Tres hermanos huérfanos investigan la muerte misteriosa de sus padres mientras conviven con el conde Olaf, su guardián malvado, quien hará lo que sea necesario para apoderarse de la herencia de los niños.


The end of the F***ing world - Humor negro, drama - Opinión S1
Un joven psicópata y una chica rebelde se embarcan en un viaje por carretera.


The Crown - Biografía, historia
Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.


  
Ugly Delicious - Documental, comida
El chef David Chang viaja por todo el mundo con escritores, chefs, activistas y artistas que utilizan la comida como un vehículo para romper barreras culturales.


Alias Grace - Biografía, crimen
Una inmigrante irlandesa es acusada y condenada por los asesinatos de su empleador y su ama de llaves.


Anne with an E - Drama - Opinión S1
En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo.


  
Altered Carbon - Ciencia ficción, suspenso
El único soldado que sobrevive de un grupo de guerreros que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial debe resolver un asesinato.


Las chicas del cable - Drama

Justo antes del crash del 29 se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representara una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.


Juana Inés - Biografía, historia

Muchos son los misterios que rodean la figura de Sor Juana Inés de la Cruz: su relación con la jerarquía de la iglesia, así como la razón detrás de su silencio repentino. Ella es la inspiración para esta serie de ficción, que no desatiende las diferentes aproximaciones e interpretaciones de su vida y trabajo

  
Requiem - Fantasía, misterio
El mundo comienza a parecer muy espeluznante y extraño para un violonchelista de clase mundial después de la muerte de su madre. El violonchelista comienza a investigar la misteriosa desaparición de un niño que cree que su madre quería que resolviera. Y luego las cosas se ponen atemorizantes


The Rain - Ciencia ficción

Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. 


Seven Seconds - Crimen, drama

Las tensiones aumentan en Jersey después de que un policía blanco mata a a un adolescente afroamericano.

  
Atypical - Comedia, drama
Un adolescente con autismo está listo para enamorarse. Para comenzar a salir y encontrar el amor, necesita ser más independiente.


La casa de papel -Acción, crimen - Opinión S1

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.


Bloodline - Drama, misterio

Los secretos de una familia de hermanos adultos son revelados cuando la oveja negra regresa a casa.



¿Qué tal? ¿Se me ha ido alguna?
AQUI les dejo la segunda parte de esta lista por sí les interesa!


26 comentarios

  1. Amo amo amo Atypical, Anne with an E y The end of the F***ing world.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Joe, tantas series para ver y tan poco tiempo en esta vida... ajajaj Yo estoy viendo Black mirror, estoy empezando la temporada 4, a ver que tal :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. De las 21 he visto 4 pero le tengo muchas ganas a Annie with an E y Mindhunter :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Son muy buenas recomendaciones!! Yo añadiría Stranger Things! Me tiene enamorada!

    Saludos!

    Alicia

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas recomendaciones, en especial para estas vacaciones.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. He visto 7, pero otras cuantas me las tengo apuntadas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Annie!

    Me apunto Sense8 que ya la tenía en mente. De las que nombras he visto Las Chicas del Cable que me gustó mucho y estoy esperando la segunda temporada y por supuesto La Casa de Papel que me tiene totalmente fascinada y enamorada de El Profesor. Yo añadiría House of Cards que me parece muy buena también. Y me han recomendado mucho Breaking Bad pero aún no me he decidido.

    Como ha comentado alguien antes, ¡me falta vida para verlas todas jaja!

    ¡Saludos y gracias por las recomendaciones! 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. House of Cards es una joyita :)
      La verdad Breaking Bad es de las mejores series que he visto, un pelin larga pero vale la pena!

      Borrar
  8. ¡Buenas!
    No sabes cuánto te agradezco esta entrada :'D

    Algunas (Como "Requiem" o "Bloodline") me han llamado mucho la atención y aunque precisamente ahora he comenzado a trabajar y tendré menos tiempo, investigaré más :D

    Gracias por la entrada ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola! Nos encantan este tipo de entradas, muchas gracias. Apuntamos varias. Las otras las hemos visto y coincidimos en que son geniales.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola Annie!!
    Sense8 y the Crown son las proximas a ver. Gracias por las recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  11. Hola, Sense8 me llama la atencion, asi como las Chicas del Cable. Vi las Land Girls y era muy entretenida.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Están geniales tus recomendaciones. Por supuesto, he visto varias de las series que has mencionado. Entre ellas Las chicas del cable (que me encantaaaaa) y The OA, que estoy muriendo por la segunda temporada.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  13. Wow! Muchas gracias por las recomendaciones, ya me estoy preparando para un fin de semana con Sense8 que en realidad ya vi la primer temporada pero quiero volverla a ver para prepararme para la 2da temporada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Hola, solo he visto algunas, pero ya apunte toda la lista para verlas, porque siempre me complico la vida cuando no se que serie ver.

    ResponderBorrar
  15. Black Mirror y The Crown son magníficas. Y del resto tengo pendientes bastantes, pero es que no me da la vida jeje. Dark, Altered Carbon, Alias Grace, The OA...
    Te sigo ;)
    Un beso

    ResponderBorrar
  16. ya he visto varias, mi favorita la casa de papel, vere por cual me decido, de las que sugieres

    ResponderBorrar
  17. Yo agregaria pretty little liars ♡ es buenísima!!!!

    ResponderBorrar
  18. Buenas yo agregaria a la lista: Morocco: Love in time of war
    Muy buena la serie

    ResponderBorrar
  19. He visto algunas de esta lista como
    Anne con E, The Crown, que han sido muy buenas, pero creo que a esta lista se debe agregar Merlí, muy buena para guiar a jóvenes de estos tiempos. realmente me pareció genial. Gracias por las sugerencias.

    ResponderBorrar
  20. Considero que para esa lista se podría tener en cuenta MERLI, es de puta madre...

    ResponderBorrar
  21. Annie, tu selección de series simplemente me parece genial. Gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Es una gran lista.
    Añadiría, por calidad, The sinner y Orphan black.
    De entretenimiento: Modern family y Como conocí a vuestra madre.
    Y por ejemplo, de temática adolescente coincidiría con añadir Merlí y por ejemplo Élite y Greenhouse academy (estas dos última no son tan buenas, pero si se busca esta temática entretienen).

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .