Alimentando venados | Diario

miércoles, 13 de junio de 2018



Después del día que fui con mi mamá a llevarles comida no deje de pensar y en querer volver a hacerlo, ayer por fin pudimos hacer un huequito por la tarde para ir al parque y disfrutar cuando el sol se empieza a poner.



De nuevo se arrimaron un montón, no tantos como la vez pasada pero todos estaban muy atentos a la gran bolsa de maíz que llevábamos 😆 Había un par de vendados que se la pasaron comiendo del vaso de Kevin, imagino que estaban muy hambrientos o eran unos golosos de primera.


Look at this cutie, tiene un "cuerno" mas largo que otro




Esta vez por fin me anime a tocarle la carita y las orejas a una, fue muy linda y se quedo parada esperando un poquito mas de cariñitos. Ya que no hubo tantos nos sobro casi la mitad de la bolsa, entonces esperamos ir pronto para llevarles y pasar un ratito con estos animalitos tan lindos.






Después en el mismo parque nos fuimos a la parte del rio en donde Kev se puso a pescar y por mientras yo les tomaba fotos a los patitos.



Este chiquitín se encontro un vaso que llevaba con maíz y casi se lo termino, me dio mucha risa porque ni siquiera lo escuche y cuando me di cuenta ya se había dado el comidón del día.





Nos fuimos moviendo de spot en spot para ver en donde había mas peces. Mientras estábamos ahí sentados en la oscuridad pasaron muchas veces lo que no sabemos si eran nutrias o castores, nadaban muy rápido. También vimos un par de serpientes de agua, que aunque son inofensivas me siguen dando repelús.


Kevin logro sacar dos de estos peces que se llaman Bass, aquí ya le estaba quitando el anzuelo para regresarlo al agua. No saben lo feliz que estaba (y yo también) que aunque no los sacamos para comerlos, da emoción, es algo extraño.


Aquí yo tomando una foto al cielo estrellado que se veía precioso, cuando a un avión se le ocurrió pasar 😂 Después de las dos victorias pescando, decidimos irnos porque ya eran casi las 12 de la noche, fue una tarde muy linda.



5 comentarios

  1. Hola.

    Tienes un blog muy chulo.

    Vengo desde el comentario de mi blog y yo, también te sigo.

    Veo que la experiencia fue preciosa. Gracias por compartirla.

    Un saludo.

    www.laedadde.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Enamorada de todas las fotos *.*
    Que bonitas!
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  3. hola!

    Que fotos más bonitas, me encantaron, que envidia tener venados tan cerquita para poder sacarles fotos.
    Son todas preciosas!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Yo no creo que nunca fuera capaz de pescar/cazar, pero lo de ir a darles de comer a los ciervos... ¡síii! Aunque el pato ladrón comiera casi más que los ciervos lol Me ha matado esa parte jajaja.

    Por cierto, mirando las patitas de los ciervos parece increíble que puedan patearte, si parecen alambritos o3oUu

    Un sitio muy chulo, desde luego ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .