Recuento mensual | Mayo

martes, 5 de junio de 2018



 
Hello color, Rachel Mae Smith (reseña)
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2, Francesca Cavallo y Elena Favilli

 
Uno de nosotros miente, Karen McManus 
El ferrocarril subterráneo, Colson Whitehead




   
    
Overboard
La boda de Valentina
Den of Thieves
King Arthur
The Greatest Showman 
Murder on the Orient Express
Blood Money
Furia Ñera (especial de comedia)

     
How to Get Away With Murder (S4)
Requiem (S1)
Velvet Colección (S1)
Thirteen Reasons Why (S2)



Recuento mensual | Abril
A B R I L | Bullet Journal
Simini Blocker | De Ilustradores
Tráiler y pósters: 13 reasons why | Noticias
Tráiler y póster: Down a Dark HallNoticias
Quiero Música: Alice Merton
Entre portadas XXXVI: Treats
De la A a la Z | Con la X
En estos días... #4


4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues sí que te ha cundido el mes de mayo jeje

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Coincidimos sólo en un par de pelis: "Asesinato en el Orient Express" (que me gustó) y "El gran showman" (que me encantó ♥). La lectura este año no está siendo lo mío. ¡Menos mal que aún queda la mitad! :'D {- como si esto te obligara a leer XD


    ¡Saludillos y a por el verano! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que mes productivo resultó ser mayo :) Le tengo muchas ganas a Uno de nosotros miente.
    Empecé a ver la segunda temporada de Por trece razones y llevo sólo dos capítulos y no me está convenciendo... a ver si le encuentro el atractivo más adelante...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Annie me gusta mucho tus recuentos, son muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .