En estos días... #4

lunes, 28 de mayo de 2018



Hola!

Siento que el mes se fue volando, mi mamá estuvo por aquí de visita y la pasamos muy bien yendo a tiendas o simplemente a caminar juntas por la tarde.


Para el día de las madres le dimos un ramo de tulipanes que son sus flores favoritas, Bob no podia contener su curiosidad y estaba junto a ellas oliéndolas (y con ganas de morderlas también) se veía tan lindo que tuve que tomarle unas fotos para el recuerdo.


Ya no mas fotos ma! déjame morder las flores- exclamó Bob. 😂

Por fin compre suculentas y el moon cactus que tanto quería, los que tenía murieron por sobre hidratación cuando nos fuimos a Mexico, los deje afuera porque no era "tiempo de lluvias" y pues bueno, digamos que no soy buena meteoróloga jajaja


Me enamore de este tapete que compro mi mamá, el diseño y los colores me atraparon. No les parece bonito?


Recuerdan esa entrada De venados y patos en la que les contaba que quería alimentar a los bonitos venados del parque? Pues por fin lo hice realidad, no saben lo emocionada que estaba al ver que un montón se arrimaban a nuestro alrededor. Me sentí como Blanca Nieves con los animales del bosque.

La única parte "mala" fue que me lleve mi cámara y nunca la batería porque la deje cargando 😂 me sentí horrible porque había imaginado un montón de fotos. Después se me paso y decidí disfrutar el momento y tomar unas cuantas con el móvil, igual y tengo otra oportunidad en el futuro.




Venaditas comiendo en la mesa, qué educadas!

Aqui solo se ven algunos, pero había de 40-50 alrededor de nosotros. Espero con ansias volver a ir y vivir esta experiencia (y llevarme mi cámara con su batería of course) 😅


Ya por último en mis aventuras de Mayo 😊 tenía añísimos que no bordaba y me dieron ganas de hacerlo es que me estoy convirtiendo en una señora ya?

El patrón lo encontre en pinterest y me gusto mucho, ademas de que practiqué varios puntadas. Ya buscando otros proyectos descubrí algo llamado punch embroidery que me tiene 😍 no se que haré primero, pero es un pasatiempo con el que quiero seguir.



Y si se preguntaban por Gary aquí lo tienen! No saben lo difícil que es tomarle fotos (y que se quede quieto) en la mañana lo agarre infraganti viendo hacia la nada 😸


3 comentarios

  1. ¡Hola Annie!

    Que fotos más preciosas y artísticas, me han encantado. Las de tu gato Bob son super preciosas, pero es que ¡el que es guapo es guapo!
    Que fuerte lo de los ciervos, me recuerda a cuando fui a Nara que también había un sitio así.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Siempre es genial leer estas entradas, pero hoy está especialmente bonita con los ciervos, Bob (¡cómo cambia de una foto a otra! Jajaja), Gary mirando a la nada (qué inquietantes pueden llegar a ser los gatetes...), tus plantitas y lo demás...

    Me ha gustado un montón el corazón que has bordado ♥ Yo de esas cosas no tengo ni idea, pero me parecen muy bonitas y el hobby parece entretenido. Por tu blog pareces una persona muy creativa :] ¡Pero no una señora aún! XD

    Espero que junio te sea igual de amable que mayo, que ya se nos va...


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué pasada de entrada! Lo primero decir que me encantan tus fotos, desprenden una calidez, cercanía y delicadeza preciosas. La foto de las naranjas me ha llamado muchísimo la atención nada más abrir la entrada pero es que el resto son igual de bonitas.

    ¡Qué gatito más precioso, de verdad! Y te comprendo con lo de las plantitas, yo llevo años luchando contra mi voluntad de ser mala madre plantil porque siempre, siempre se me mueren... Así que de momento estoy optando por las falsas, pero me gustaría llenar mi casa de la vida verde de las plantas y flores, ¡ojalá! Y si consigues mantenerlas bien, ya me darás truquitos, espero.

    Que dieses de comer a los ciervos me parece una pasada, de verdad. Yo también tengo muchas ganas de hacerlo desde que conozco Nara, en Japón y a todos sus ciervos pero me queda un pelín lejos... ¡Lo que pasa es que tu parque también! Jajajaj aún así me conformo con ver las fotos y admirarlas porque me muero de amor, de verdad.

    Y ese corazón bordado... qué bonito es. ¡Qué artista, guapa!

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .