Cosas de moda en Bullet Journal

lunes, 7 de mayo de 2018



Se me ocurrió hacer esta sección en donde les comparto las tendencias en Bullet Journal, en esta ocasión les compartiré dos que he estado viendo por donde quiera. Espero disfruten de la entrada 😊

Trackers con dibujitos
Quién no ha visto los trackers tan preciosos que se hacen hoy en día?  y esque son muy agradables a la vista, desde hace un tiempo se han estado usando mucho y a mi me fascina verlos.

Es diferente al habit tracker tradicional y se usa para hacer el seguimiento de una sola cosa, como el humor, los seguidores en alguna red social, ejercicio diario, pérdida de peso...



Calendarios mensuales cuadrados
Para el monthly spread estos me parecen geniales. Ya lo use en una ocasión y es muy útil para cuando no tienes demasiadas "tareas".

No tienen nada de nuevo en cuanto a planeación, porque muchas agendas vienen con ellos incluidos. Pero en el caso del Bullet Journal parece que hemos vuelto a los orígenes 😅
This will be a part of the Monthly Gallery on the new site. I apologize for the delay in Part Three of Mood Tracking: The Mood Mandal...
También puedes usar ambos! El tradicional y el cuadrado 👆

Qué otras cosas creen ustedes están de moda en los Bullet Journal?



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


7 comentarios

  1. A mi me encantan los calendarios cuadrados, la verdad es que me parecen muy prácitcos para organizarse un post plan aunque últimamente lo he cambiado por una lista porque no tengo tiempo a hacer los cuadraditos...Voy a tener que comprarme una plantilla de Bullet para eso.
    En cuanto a los trackers me parecen muy bonitos. El mood tracker con las estrellitas es precioso aunque yo siempre los dejo a medias, este año he decidido hacer un Year in Pixels para el mood tracker porque si no sé que lo abandono fácil.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Todos preciosos, a ver si sigo con mi bullet que lo tengo un poco abandonado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta idea de entrada, gracias por compartir! <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Yo no suelo notar las tendencias porque quitándote a ti y a un par de personas más, no le cotilleo el BuJo a nadie XP Pero sí he visto a veces imágenes de lo que comentas.

    Lo primero no lo uso, pero me parece muy chulo y una forma muy visual de llevar la cuenta de algo. ¡La gente es muy imaginativa, por cierto! Los planetas, los cristales, las estrellas... son todos diseños muy bonitos :]

    El segundo (el calendario) no sabía que era una tendencia de ahora, porque los calendarios cuadrados sí los he visto mucho, incluso en los diseños que puedes comprar ya hechos.

    De verdad, me encanta ver qué hacen los demás con sus cuadernos ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Encuentro todas estas modas muy lindas y me encantaría poder hacerlas en mi bullet journal, pero no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es verdad que últimamente se han puesto de moda ambos. Yo me he unido al carro de la de los calendarios en cuadrícula. La de los trackers con dibujos me encanta, sobretodo, el de las burbujas y los planetas que has mostrado.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Solo una vez hice uno calendario cuadrad y me gustó mucho cómo quedó pero jamás lo ocupé jaja De hecho, casi no ocupo el calendario mensual. los mood trackers me encantan pero no me funcionan porque mis emociones varían mucho jajaja o al menos, así me siento, pero lo intentaré en algún momento.
    <3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .