Nuevas adquisiciones VII: Compra de aeropuerto y editoriales

jueves, 21 de junio de 2018



Hola 💙

Aquí vengo a mostrarles las últimas adquisiciones, la primera es este libro tan bonito que vi en el aeropuerto y que moría por tener en mis manos.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, Elena Favilli y Francesca Cavallo | Planeta | Reseña


Los siguientes fueron enviado por editoriales y no puedo estar más agradecida.

Hello Color, Rachel Mae Decor | Quirk | Reseña


Saber and Utopias, Mario Vargas Llosa | FSG


A Sister in My House, Linda Olsson | Penguin


Home Sweet Maison, Danielle Postel-Vinay | Dey Street Books


Por último los papás de Kevin nos regalaron una rana de chocolate de Harry Potter de su viaje a los Universal Studios en California. Estas cajitas además de la rana creo que tienen una tarjeta de uno de los fundadores de Hogwarts, a nosotros nos salió Slytherin.




GuardarGuardar

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo conocía "Cuentos de buenas noches", un libro que actualmente estoy leyendo a ratos, y es interesante. ¿Qué más? Obviamente también conozco a Vargas Llosa, pero nunca lo he leído.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Muy chulas tus adquisiciones y la tarjeta de la rana de chocolate jajaj :D Ya nos contarás que tal las lecturas.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también conocía solo el de Cuentos de buenas noches... pero me ha llamado un montón de Hello Colors. Voy a ver si lo consigo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No conozco ninguno de los libros así que espero que los disfrutes y nos cuentes qué tal están.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte :D yo también me quedaré por el tuyo.

    No he leído ninguno de estos libros pero me llama mucho el de "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes".

    Yo me compré una rana de chocolate de esas en una exposición de Harry Potter que pusieron aquí, jajaja. A m´ me tocó Godric Gryffindor.

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! se ven geniales, el que más me llama la atención es el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué bonita tarjeta!
    Y me encantó la portada de Home Sweet Maison
    Espero que disfrutes tus lecturas <3

    ResponderBorrar
  8. Que bonitas adquisiciones y me encantaron todas las fotos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Esos libros se ven re chulos!!

    Que cute lo de la rana de Harry Potter 😻
    Precisamente yo soy de Slitheryn 😊
    Besos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .