Feliz Día del Libro #worldbookday + frases | Miscelánea

sábado, 23 de abril de 2016

By Livi Gosling


"La felicidad no se compra, pero puedes comprar libros y eso es básicamente lo mismo".

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro".
-Emily Dickinson

"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma".
-Cicerón

"He vivido en los libros más de lo que he vivido en cualquier otra parte".
-Neil Gaiman, El océano al final del camino

"Nunca confíes en alguien que no haya traído un libro consigo".
-Lemony Snicket, Horseradish

"Un lector vive mil vidas antes de morir —dijo Jojen—. Aquel que nunca lee vive solo una".
-George R.R. Martin, Danza de Dragones

"Los libros que el mundo llama inmorales son libros que muestran al mundo su propia infamia".
-Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray

"Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado dentro de nosotros".
-Franz Kafka

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
-Jorge Luis Borges

"El buen lector es el que hace el libro bueno”. 
-Ralph W. Emerson

16 comentarios

  1. Qué preciosas citas ♥
    ¡Un besote y feliz día!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Una gran selección de frases. Me quedo con la de George R.R. Martin y la de Jorge Luis Borges.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Estan muy bien las citas :) ¡Feliz día del libro!

    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Excelentes citas!! Me ha encantado tu blog así que ya te sigo!! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas citas y qué reales, hemos vivido mil vidas yaa jajaj

    Un beso guapa y feliz día del libro! ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encantaron todas las citas, son hermosas.
    Un beso enorme y ¡feliz día!

    ResponderBorrar
  7. Que bonitas frases :D
    Feliz día del libro

    ResponderBorrar
  8. "Un lector vive mil vidas antes de morir —dijo Jojen—. Aquel que nunca lee vive solo una".
    -George R.R. Martin, Danza de Dragones

    Esta es sin duda mi favorita, creo firmemente que mientras más lees más vidas vas a vivir, si eres como yo que lee sin parar pues eres inmortal aparentemente jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO PRECIOSA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas frases, sobretodo me gusta la de George R. R. Martin!
    Espero que hayas pasado un estupendo día del libro!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las frases ^^ ¡Y qué razón tienen!
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hermosas frases, yo tengo muchas igual en libros, espero pronto compartirlas.
    Saludos
    ~Pita

    ResponderBorrar
  13. Conocía algunas... y cuanta razón tienen todas <3

    ResponderBorrar
  14. Las de Kafka y Emerson no las conocía .u. Muy interesantes y significativas para los lectores, ¿verdad? ♥

    No te deseo feliz día del libro porque ya tiene más bien poco sentido, pero... que estés bien :'DUu

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .