Quiero Música: Acústico

jueves, 14 de abril de 2016


Hoy les traigo un top 5 de música acústica, que ya al ver todos los vídeos juntos no se si entrarían en ese género y como no se me ocurre algo mejor los dejaré así, estos artistas, dúos o bandas me gusta escucharlos cuando estoy haciendo cosas en el blog como escribir las entradas, leer comentarios y cosas así, porque como es música ligerita no me desconcentra, no creo que muchos de ustedes los conozcan a la mayoría ya que son nuevos o poco conocidos, pero espero que gracias a esta entrada los escuchen y les gusten.


•This Wild Life


•Keaton Henson


•Front Porch Step


•Sóley


•Never Shout Never



¿Escuchas música mientras ves blogs? ¿Qué tipo/artista?


3 comentarios

  1. Hola^^
    No conocía ninguna de las canciones y la verdad es que no están nada mal, me han gustado así que ¡gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Tienes razón no los conocía xD
    Pero también me gusta escuchar este tipo de música 'acústica'. Es genial porque es tan suave y relajante *-*

    Besos♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No las había escuchado, pero me han gustado!
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .