Entre portadas III: Doble exposición

viernes, 8 de abril de 2016

    
     

¡Hola gente!
Hoy les traigo de nuevo unas cuantas lindas portadas que me han llamado la atención. Desde el año pasado he estado encontrándome con portadas como estas, es una técnica de fotografía llamada doble exposición que en realidad es algo antigua, pero se ha puesto de moda últimamente. Claro que todas estas han sido hechas en algún programa de edición y no análogamente, pero igual el resultado me gusta mucho.

1. Jackaby, William Ritter
2. The Awakened, Sara Elizabeth Santana
3. A Whole New World, Liz Braswell
4. Stone Field, Christy Lenzi
5. The Forsaken, Lisa M. Stasse
6. Unspeakable, Abbie Rushton



Entre portadas es una sección creada por Annie's Place si te gusta puedes añadirla a tu blog 💕 No dudes en compartilo para darle un vistazo.

12 comentarios

  1. Hola^^
    Dios mio, me he enamorado de todas las portadas que has puesto hoy, son sumamente preciosas <3
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué preciosas!
    Por el color me gusta Jackaby, por el resultado me encanta The Awakened, y por la tipografía prefieron Unspeakable <3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me declaro fan incondicional de las portadas :3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Esta vez coincidimos "The Forsaken" también es mi favorita. Como ya sabes adoro esta sección ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  5. Hola, creo que me he enamorado pero mis favoritas sin duda las primeras tres
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Estas son todas muy True Detective(?). Me encantan; me gusta mucho cómo las buscás y las ponés todas juntas de forma armoniosa. Amo estas entradas.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  7. Hola! ^^
    No sabía que ese efecto de imagen se llamaba doble exposición, pero siempre se aprende algo nuevo :)
    En cuanto a las portadas, son completamente desconocidas para mí, pero me han gustado. Yo también me quedo con la quinta.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. He de decir que me han encantado todas *.*
    No conozco ninguno de los libros, pero sus portadas prometen
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola, que bonito efecto, me gusta la primera y la 5. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Buenas!
    Además de coincidir de nuevo con los gustos portadiles, vienes y me enseñas cosillas de fotografía, pues genial, eh :D ♥

    La quinta portada es muy interesante a nivel técnico, pero creo que a pesar de no disgustarme ninguna, me he enamorado de la primera ♥

    ¡Saludillos y buen finde! ♪

    ResponderBorrar
  11. Están muy bien estas portadas!
    Creo que la que más me gusta también es la 5!
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .