¿Esto o esto? | Book Tag

sábado, 16 de abril de 2016


1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?Libro porque nunca he tratado audio libro. 2. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?Depende. Me gustan los de tapa dura porque siento que se ven de mas calidad, pero siempre ocupan mas espacio y son pesados a la hora de cargarlos. Y los de tapa blanda, por más que los cuides el lomo acaba destrozándose, pero son más económicos y caben en donde quiera, así que tapa blanda.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?Ficción.

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?Mundos fantásticos, porque muchas veces tienen problemas de la vida diaria. Dos pájaros de un tiro.

5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?Harry Potter obviamente.

6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?Preferiblemente de papel, aunque muchas veces leo en digital.

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?Comprados. No importa que quede en deuda toda mi vida.

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?Librería sin duda. El olor que tiene es incomparable.

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?Nunca he sido mucho de sagas, por lo mismo cuando empiezo una es una odisea terminarla y mas si tiene como 10 libros y de esos sacan historias cortas y cuanta cosa se le ocurra al autor. Tengo que elegir autoconclusivos.

10. ¿LARGOS O CORTOS?Lartos. Aquí si voy a fallar si uno u otro, ni largos ni cortitos.

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?Llenos de acción, me dan pereza los amoríos jajaja.

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?Disfruto mas la manta, el calor en si me agobia.

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?Chocolate caliente.

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?Primero leo opiniones y en base a ellas decido yo misma.


¿Tenemos algo en común?
Cuéntame en los comentarios lo que tu piensas, nos estamos leyendo.



7 comentarios

  1. ¡HOLA!
    Prefiero de tapa blanda dirías tú es más cómodo cargarlos a todos lados, pero sin duda tapa dura, duran muchísimo más.
    Muy buen tag.
    Saludos y ya le sigo.
    ~Pita*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo también soy de libro físico, ¡como todos!, pero las ventajas que me supone el libro digital son muchas: más ecológico, más ligero, más libros, más rápido, más portable, etc.
    Debo ser la única rara que prefiere tapa blanda, ¡mil veces! Es que los de tapa dura me resulta muy incómodos para leer, siempre acabo haciendo pesas jajajajaaj

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  3. Holaa ^^ ¡Me ha encantado el tag! Coincidimos en todo menos en la tapa, yo la prefiero dura, aunque me hernie la espalda jaja. Aunque es verdad que para viajar con ellos se hace más pesado pero los de tapa blanda cuando rozan con algo ya se hacen polvo y da mucha pena.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Tengo ganas de hacerlo en mi blog, pero soy muy mala escogiendo entre dos cosas xD
    No coincidimos en muchas cosas, excepto en Harry Potter y los libros autoconclusivos. Yo creo que prefiero la no-ficción, y leer libros prestados me encanta (me fascina toparme con alguien a quien le haya encantado tanto dicho libro que quiera prestármelo). También prefiero el café con leche, aunque el chocolate caliente también. ¿Ves? Ya no me puedo decidir.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Muy bueno el tag, coincidimos en la mayoría, excepto en libros autoconclusivos, aunque ahora leo más, siempre he sido más de sagas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Casi casi estamos de acuerdo en todas las preguntas. Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!
    Tenemos prácticamente todo en común :] A mí me gustan mucho los ebooks para leer la mayoría de cosas (hay algunas cosillas que prefiero leer en papel) y diría que también prefiero comprarlo online, al menos si se da esa situación de "te lo tenemos que pedir" :'D También me controlo más comprando online, creo ·_· XD

    Me ha gustado tu respuesta a la pregunta #4, yo suelo tirar más por cosas de la vida real, parece, pero visto así...

    Ha sido entretenido ^^
    ¡Nos vemos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .