Valfré | De artistas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Imagen de donuts and valfre

Resultado de imagen para ilse valfreIlse Valfré es una Ilustradora Mexicana con un enfoque principalmente dirigido al mundo de la moda, la juventud, la celebración de la feminidad, lo divertido del día a día como comerse una nieve, y en algunos casos hasta la muerte con sus múltiples calaveritas.

Con su frescura y entusiasmo se ha ganado el reconocimiento en varias publicaciones tales como Urban Outfitters, Teen Vogue, Examiner, Blog Da Emme, Nylon, Scout Magazine entre otras.

Busca interpretar con sus dibujos muchas veces sus fantasías mas deseadas como la de su armario ideal, vistiendo a sus muñecas (paper dolls) como su se estuviera vistiendo a ella misma.


Imagen de valfre, art, and girlImagen de valfreImagen de girl and valfreImagen de boys, cute, and drawImagen de girl, drawing, and dress



5 comentarios

  1. Hola, hubo un tiempo done estuve bastante obsesionada con esta ilustraciones de verdad. Aunque ya lo supere me siguen pareciendo hermosas.
    ¡Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ME ENCANTA <3 Por favorr tiene un estilo súper cuqui. La primera imagen, la de los donuts, es un amor :)
    A mí otra ilustradora mexicana que me gusta es Anita Mejía :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡MUERO MUY MUCHO, SON PRECIOSAS Y PERFECTAS! ¡MUCHAS GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    No la conocía y me ha gustado mucho el toque que aporta a sus ilustraciones!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Siempre es genial conocer nuevos artistas ♥

    Sus ilustraciones son chulas; quizá su estilo no sea mi favorito, pero me llaman la atención :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .