Cabeceras, separadores y banderines para tu Bullet Journal | Bullet Journal

viernes, 5 de agosto de 2016


Siempre un encabezado bonito hace que lo que apuntemos se vea mejor. Así que en esta ocasión les traigo mis favoritos y algunos que he visto hacen otras personas. 

Además de servir para poner fechas, también quedan perfectos para poner títulos en los apuntes de la escuela, ya se que a veces los profesores dictan como locos, pero igual y después puedes terminar de hacerlos.


¿Hay alguno en especial que les guste?
¿Ustedes decoran sus apuntes con algo?




6 comentarios

  1. Hola!!! estan geniales, me gustan todos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Si tuviera un poco más de paciencia, me animaba a elaborar un Bullet Journal, aunque bueno mi letra tampoco ayuda mucho que digamos jaja

    Pero a ti todo te quedo muy lindo. ^^

    ¡Feliz fin de semana!
    Saludos, Annie.

    ResponderBorrar
  3. Generalmente, las decoraciones de mis apuntes se limitan a cambiar de color de lapicera mientras escribo para resaltar algunas cosillas. ¡Realmente no hay mucha oportunidad de hacer más! A ver si con las nuevas ideas mis apuntes dejan de parecer cuaderno de preescolar jajaja

    ResponderBorrar
  4. ¡Te han quedado maravillosos! Me encantan. A mi me gusta agregar uno que otro detalle de colores a mis apuntes de la universidad, para ver si así me animo más a estudiar después ¡já!. ¡Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  5. ME GUSTAN TODOS ♥ {- con toda la emoción XD
    Yo no decoro mucho, como te he dicho ya (quince veces XD), pero quiero practicar un poco .u. Quedan cosillas muy chulas y algunas parecen fáciles de hacer cuando tienes un poco de práctica. Personalmente, dibujo muy mal, pero bueno... algo se podrá hacer :'D ~

    ¡Saludillos y muchas gracias por compartir esta entrada, me encanta! >U< ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .