Entre portadas VIII: Vintage Classics (Jane Austen)

viernes, 26 de agosto de 2016

        
1. Pride and Prejudice, Jane Austen
2. Mansfield Park, Jane Austen
3. Northanger Abbey, Jane Austen
4. Emma, Jane Austen
5. Sense and Sensibility, Jane Austen
6. Persuasion, Jane Austen

¿Cuál de estas les ha gustado mas? 
A mi me encantan todas, estoy ahorrando para completar la colección *-*



Entre portadas es una sección creada por Annie's Place si te gusta puedes añadirla a tu blog 💕 No dudes en compartilo para darle un vistazo.



8 comentarios

  1. OMG son todas preciosas *.*
    No puedo elegir solo una. ¡Me encantan!
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantó tu blog asi que te sigo! De Jane Austen creo que no hay ninguno que no me guste en cuanto a contenido y en cuanto a portada creo que Emma se lleva el premio! Hermoso post! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Un grupo de portadas muy curiosas, sin duda. Yo me quedo con la de "Orgullo y prejuicio", ya que el rosa es mi color :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Yo aún tengo por leer a la autora...

    La verdad es que este tipo de portadas, no mucho tiempo atrás me hubieran parecido feotas, pero le he agarrado el punto a este estilo y ahora me parecen bonitas... sobre todo me gusta su sencillez y el hecho de que se vea que forman parte de una colección, pero a la vez sean todas diferentes. Creo que si tuviera que elegir me quedaría con la #3, #5 y #6 :]

    ¡Abrazotes y buen finde! ♪

    ResponderBorrar
  5. Yo YA tengo las seis novelas en una edición preciosa, pero ahora que vi esta LA NECESITO. Qué horror el consumismo, pero la verdad es que son bellísimas.
    Gracias por compartir :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    yo no tengo ni una, aqui en venezuela no publican libros, y los que publican son ediciones no-originales y muy, MUY costosos, es una lastima son preciosas estas portadas.
    Saludos desde;
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Menudo descubrimiento y seguro que quedan requetebonicas en la estantería ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me encantan estas portadas *-* Hace poco vi por Twitter que alguien se trajo de UK la de Orgullo y prejuiio Y ES DE LO MÁS PRECIOSO QUE HE VISTO <3
    A mí las que más me gustan son la quinta y la sexta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .