J U L I O | Bullet Journal

miércoles, 3 de agosto de 2016


Hoy les traigo un recuento de mi Bullet Journal un poco temprano (para mí) y rápido, porque el día que escribía el Recuento mensual no tenía todas las fotos y en el último momento decidí no agregarlo. Bien, ahora me arrepentí y quise compartirselos XD




Mi página favorita de Julio ♥

Este mes me apunte a #quotedjuly2016 en Instagram creado por Onica Hanby que trataba de que cada día escribieras una frase de ciertos personajes de Harry Potter y me pareció perfecto porque como dije en entradas anteriores Julio debería ser el mes de Harry *-* y también porque quería practicar un poco mi letra con unos marcadores nuevos.

También hice una lista de películas que tenía pendiente y ademas otra de series (que no aparece aquí).


Shrimp Banh Mi, Sushi Burrito, Tacos dorados y Tuna Pita Pockets para la comida.


Una receta muy sencilla
Una linda frase, que olvide poner, pero es de Dumbledore.

 Vamos a ver que tal me va este mes :)
¿les gusta esta entrada separada del Recuento mensual o la prefieren junta?
¡saludos!


8 comentarios

  1. Wow, ¡me encanta! Dibujas genial y me encanta tu letra ^^

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Annie! :D
    Es tan genial esto de las frases al mes *3* Estoy y estoy y estoy con que me igualaré a ti y comenzaré a compartir mis fotos, pero meeeeh xD Soy un fiasco jaja. Es que veo tus fotos y las cosicas tan bonitas que publicas y me da el aslkdfhaslhl. Me gustó mucho lo de la frase al día y cómo llevas tu tabla general :D <3
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. :O Este BJ no podía ser más perfecto, ¡me encanta! Adoro tu letra <3

    ResponderBorrar
  4. Oh que bonito, yo quisiera hacerlo pero mi libreta personal así esta toda hecha un desastre llena de notas al margen e ideas escritas rápidamente antes de que desaparezcan. Ni modo.
    Así separada esta mejor.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Ya sabes que me encanta cotillear tu BuJo y esta vez trae el extra de Harry Potter ♥ (Percy .u.♥ XD). Te ha quedado muy chulo; justo esta semana estoy usando un método más bullet journal que agenda en sí y aunque ya te dije que soy bastante práctica y decoro poco, me "inspiraré" (copiaré copiaré copiaré ~) en el tuyo .u. XD

    Por cierto, tu lista de comidas me ha dado mucha hambre :'D

    Respecto a si me gusta más así o junto al recuento, quizá mejor aquí, porque siento que en esta entrada hay más "espacio" para poner más imágenes y tal, pero estaré cotilleando tu BJ de todas formas XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  6. ¿Puedo contratarte pera que me ordenes las cosas de esa manera tan superbonita? Porque jooo es para morir de amor totalmente ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué entrada tan chula! ¡Nos encanta!
    Besitos <3

    ResponderBorrar
  8. Cuantas cosas desde luego!
    Me encanta la tipografía, que tienes muchas y los dibujos.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .