Este libro te quiere, PewDiePie | Foto Reseña

domingo, 28 de agosto de 2016

Título: This Book Loves You
Traducción: Este libro te quiere
Autor: PewDiePie
Serie: No
Editorial: Penguin
Páginas: 256
Género: Humor
Adaptación: No

Sinopsis: Este libro es más listo y más guapo que tú. Este libro te dejará boquiabierto. Este libro te quiere. Este libro te quiere, de PewDiePie, es una colección de aforismos bellamente ilustrados donde hallarás utilísimas instrucciones para vivir la vida. Si las sigues a rajatabla, tu existencia será más fácil, más estupenda y más grata. Imagina qué formidable ser humano parecerías a los demás si te atuvieras al simple mandamiento de «no lo intentes y nunca fallarás». Tu malgastada vida sería un ejemplo a seguir. Piensa en los lastimosos y ridículos esfuerzos que podrías ahorrarte. ¡Tira esa guitarra a la basura! ¡Renuncia a tus sueños! ¡Acepta tu pasmosa mediocridad! Este libro te quiere tiene algo para todos, o al menos para todos los que estén dispuestos a dejarse de cuentos. Recuerda esto cuando coseches el enésimo fracaso: «No quieras ser tú mismo. Se una pizza. Todo el mundo adora la pizza».

Opinión
Cuando los Youtubers empezaron a sacar libros, me prometí a mi misma no tocar tales joyas de la literatura (nótese el sarcasmo), pero he caído. 

Primero con Besos entre líneas que fue algo terrible. Al principio me preguntaba porque solo Youtubers sacaban libros y no Booktubers, juraba que los que leían libros por montón serían mejores escribiendo. Descartado.

Segundo con este libro, después de lo que pasé con el anterior no me quedaron muchas ganas de probar suerte, pero este en particular me llamo la atención, ya que no hay una historia de por medio, no hay personajes, no hay nada mas que imágenes y frases, + puntos a mi favor porque el diseño a simple vista se veía de bastante calidad y el precio (para ser un libro impreso a color) era muuuuuy razonable, entonces bueno decidí darle una oportunidad.


El libro en si es una recopilación de frases antiayuda (Si, antiayuda) escritas por el ya muy conocido Youtuber sueco, las cuales cumplen su función en hacerte reír por cualquier cosa: lo bueno, lo malo y las típicas frases motivacionales. ¿Es humor inteligente? No, es tonto y sin sentido y me encanta.  


No se que tanta publicidad se la haya hecho al libro del otro lado del mundo, pero aquí yo no escuche mucho y me extraña porque PewDiePie es el Youtuber con mas suscripciones y no es como que se haya hecho mucho alboroto sobre el libro, sabía de su existencia porque sigo a Félix y Marzia, pero no por publicidad. También, no se como este el libro en español, me refiero a si las bromas funcionan traducidas, tendré que buscar jaja.


Sin nada mas que agregar, el libro tiene la función de hacerte reír, nada mas. No tendrás en tus manos el próximo nobel de la literatura así que relax. Me ha gustado mas de lo que esperaba, el humor y la buena calidad de imagen, edición e impresión. Además es un libro perfecto para tener en la mesita, a mas de algún invitado lo hará sonreír.

 


14 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que me gustan estos libros chorras que te hacen pasar el rato jajaja. Pero a no ser que me lo regalen, no creo que lo vaya a comprar...
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  2. Qué genial, se ve un libro hermoso, con todas esas fotos, frases y demás. PewDiePie es un tipo chistoso en lo que hace, he visto algunos de sus videos jugando y me saca risas a montones. Qué genial que su libro sea el reflejo de su personalidad tan divertida. Gracias por la foto reseña ♥

    Un besazo! Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  3. Yo no tengo problemas en leer libros de youtubers mientras me llamen la atención y el resultado final sea bueno, pero todavía ninguno me ha "captado", aunque este sí me ha llamado la atención. Parece divertido y muy cute a la vez.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Justo el otro día hablaba con mi hermana de los libros que sacan los Youtubers y este es el ejemplo perfecto de lo que le decía: muchos de ellos no son "libros" como los entendemos, sino merchandising de X youtuber (en este caso, de PewDiePie que, personalmente, no me hace especial gracia, aunque tampoco es que me caiga mal, me es indiferente el hombre XD). Creo que estas cosas están bien para los fans, pero hasta ahí.

    Dejando el debate de lado, me alegra que al menos sea sincero a la hora de venderse y no lo pongan como lo que no es. Obviamente no pienso comprarlo, simplemente porque a mí no me aportaría nada, pero me ha parecido curioso poder ver una fotoreseña, ¡gracias! ^^


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  5. ¡tiene pinta de ser genial el libro!
    y tiene tantas imágenes guays que da pena dejarlo guardado en la estantería jajaja
    un beso!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado el libro. Va a mi wishlist de cabeza jajaja.

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muy buena entrada ;)
    Sinceramente no soy de comprar este tipo de libros de youtubers, ya que yo no los considero "libros" en sentido estricto. Parece entretenido y tiene muy buenas imágenes pero no me lo compraría..

    besos!

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que tiene una edición muy bonita, con muchos mensajes divertidos o reflexivos y con fotos muy relindas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  9. Está lindo. No creo que sea un libro en el que quiera invertir(?, pero lo leería con gusto si, por ejemplo, me lo regalaran o prestaran.

    Un besote, gracias por la reseña, las fotitos y la honestidad :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ¡Que lindo esta! parece muy entretenido, no estaría mal darle una oportunidad. ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Tiene pinta de estar entretenido lo que pasa es que es un libro para que te lo regalen o presten como bien dicen los comentarios arriba. Yo me animaría a leerlo porque las ilustraciones parece que están muy bien.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Yo tampoco sabía de la existencia de este libro, se ve que a este lado del charco no se le ha hecho ningún tipo de publicidad y eso que, como dices, tiene millones de suscriptores. Bueno, de todas formas, no le veo nada especial. Es simplemente un montón de frases de tumblr con fotos y ya está jaja Me esperaba otra cosa cuando he visto la portada
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Hola linda! la verdad es que al igual que tu le estoy haciendo el quite a estos libros, pero este se ve muy divertido jajaj si me lo regalaran tal vez lo lea xDD
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  14. Ah, esto me da la oportunidad perfecta para hablarte del libro de Will Darbyshire, This modern love, que salió a la venta no hace mucho. Y bueno, sí, me agrada más la idea de comprar libros como este. Algunas personas dirían: ¿pagaste doscientos pesos por un libro así? Como cuando compré Destroza este diario y practicamente pagué para un montón de indicaciones con diferente tipografía y puro papel. Pero sí, caramba, compraría este libro porque me parece algo diferente y de buen humor.
    Pero amaría más comprar This modern love.
    Un besico.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .