Nuevas adquisiciones II: Amazon y libros de mi papá

viernes, 12 de agosto de 2016


Después de unos cuantos meses traigo esta nueva edición de mis libros adquiridos recientemente.

Aprovechando que tenemos el Amazon Prime este año decidí comprar algunos ejemplares que ya había leído y estaban en mi wishlist y por su puesto el nuevo de Harry Potter.

Harry Potter and the Cursed Child, J.K. Rowling | Little Brown | Reseña

Todo, Janne Teller | Seis Barral | Reseña

El castillo de cristal, Jeannette Walls | Debolsillo | Reseña
El jardín olvidado, Kate Morton | Punto de Lectura | Reseña

Where'd You Go, Bernadette, Maria Semple | Back Bay Books




Como se dieron cuenta los libros pasados son nuevos, pero también agrego a mi biblioteca libros un poco ya entrados en años. Estos pertenecían a mi papá en su juventud así que decidí que ya era hora de tenerlos yo.


Los hermanos Karamasov, Fedor M. Dostoievski | Editorial Porrúa
Las noches blancas, El jugador, Un ladrón honrado, Fedor M. Dostoievski | Editorial Porrúa

Historia de las doctrinas filosóficas, Raúl Gutierrez Saenz | Editorial Esfinge

Varias historias, Oscar Wilde | Zeta
Diccionario de máximas, pensamientos y frases celebres, VV. AA. | Editorial desconocida


También me compre este llavero super bonito de el sombrerero loco de la última peli de Alicia que me gusto mucho.
Llavero Funko POP de Mad Hatter



Este no es nuevo pero se los quería mostrar. ¿Alguien vio la peli de The Cat in the Hat?
Llavero de fuente desconocida XD


Y ya ahora si por último K. me regalo esta cajita que simula el baúl con las pelotas de Quidditch, me gusto demasiado y se ve preciosa en la estantería.

7 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Pues unos cuantos libros y cosillas se han unido a tu colección, ¿eh? >u<

    De los nuevos conozco alguno, pero no me llaman demasiado quitando el de HP ~ (aunque al final tendré que echarle un ojo a algún libro de Morton, parece, como mínimo, entretenida de leer). La portada de "El castillo de cristal" me ha gustado :] (Bueno, y la de "Todo", que deduzco que seguirá a "Nada" .3.).

    Es entre los libros viejitos donde veo más cosillas que me gustan: filosofía y frases célebres ♥ Quiero leer más de Wilde y "La importancia de llamarse Ernesto" está entre los relatos que más me llaman :] Para acabar, "Los hermanos Karamazov" también es de los clásicos que más ganas tengo de leer, si no fuera porque en la biblioteca no lo tienen en español, ya se hubiera venido de visita ;n;

    Y ahora el resto de cosillas: los llaveritos son adorables, pero... ¡ese set de quidditch! D: ♥ ♥ ♥ ¡Qué cosa más mona! No tenía ni idea de que existía, pero me ha encantado >U< ¡Qué chuloooo!


    Espero que pases un buen fin de semana :]
    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros, me apunto unos cuantos que sus portadas me han llamado bastante la atención. El funko me encanta, es super mono. Disfruta de la lectura.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Pues espero que disfrutes mucho de las lecturas!!
    Me encanta el funko <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No me esperaba esa último artículo y casi me da un infarto, NO SABÍA QUE SE PODÍAN COMPRAR LAS PELOTAS DE QUIDDITCH ME MUERO SON PRECIOSAS <3 ¡FOTO DE LA SNITCH! ¡QUEREMOS VERLA!
    ¡Qué disfrutes mucho de los libros! :)

    ResponderBorrar
  5. ¡MUEROOOOOO, MUEROOOOO Y MUEROOOO! Lo primero es que tienes un gato precioso y luego el pack de Quidditch y el nuevo libro de HP ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡DISFRÚTALOS MUCHO! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me encanta tus adquisiciones, sobretodo ls relacionadas con Harry Potter y tengo muchas ganas de leerlo aparte.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡¡Ahhhhhh! La colección de bolas de Quidditch son PRECIOSAS *.* Sin ser fan de H.P, la verdad es que las bolas son una preciosidad, y son un buen regalo que hacer.
    Los libros no me han llamado demasiado la atención, pero el FUNKO es otra preciodad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .