Un pueblo atrapado en el tiempo | Diario

sábado, 13 de agosto de 2016


La familia de mi esposo ha venido de vacaciones y eso significa andar de arriba para abajo por donde quiera (eso explica mi ausencia en cuanto a comentar en otros blogs). En esta ocasión visitamos este lugar que es un distrito histórico y uno de los Tiny Texas Towns (pueblos pequeños en Texas) que son literal como un viaje en el tiempo. Este cuenta con un salón de baile, la tiendita, bares, restaurantes, montones de tiendas de antigüedades, boutiques y el río para hacer tubing.
El salón de baile mas antiguo (y aún funcionando) en Texas.

Nuestra primer parada fue en la General Store en donde puedes encontrar muchas cositas como dulces, salsas, souvenirs, juguetes y el delicioso helado que no puede faltar. Me encanta como esta decorado, todo se ve apilado pero tiene su armonía jajaja.

Vean todas las chucherías ♥.♥
Helado de menta con chispas de chocolate ¡mi favorito!

Algunos souvenirs

A un lado de la General Store se encuentra este bar (o sala de degustación de vinos como le quieran llamar) en donde, bueno... venden vinos y cervezas artesanales de la zona. El lugar es super acogedor y en la parte del jardín hay varias mesas en dónde te puedes sentar por horas para disfrutar de una copa y la compañía de otras personas.




Prometo hacerles una entrada mas completa sobre este peculiar pueblito en otra ocasión, pues hoy ya era de noche y las fotos a oscuras no le hacen justicia :)


¿Qué han hecho ustedes en sus vacaciones? o esperen... ¿quién ya entro a clases?

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    De momento, mis vacaciones han consistido en dormir y pasear jajaja no he estado en ningún lugar interesante.
    Me ha encantado la tienda de chuches y el "bar", la verdad es que no sabía que en Texas había lugares tan bonitos <3 Siempre he pensado que sería todo muy del estilo "cowboy" jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. jo, qué geniales son las fotos! me he enamorado de todas<3
    un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, que emoción.. Igual me sucedió hace un mes que mis tíos me visitaron, no paraba y me alegro que lo estés disfrutando... Las fotos son hermosas.
    Ya te sigo nena.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Las fotos, por nocturnas que sean, son muy chulas ♥ Me gusta mucho el pueblito y me encantaría visitarlo, pero como siempre digo: gracias por dejarnos visitarlo virtualmente contigo ♥ Por ahora, es lo que hay :'D

    Espero que lo estés pasando bien y que la familia no te provoque mucho estrés >_<


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Yo estoy de vacaciones y no paro de andar, ese helado de menta con chocolate tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. O son tus fotos las que hacen magia o es que ese pueblo chiquitico es precioso de más ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, ni en sueños he ido a un lugar tan bonito, de verdad que me ha dado mucha envidia porque a mi me encantan los sitios de ese estilo tan vintage, son muy acogedores.. se ve que la pasaste genial y me alegro mucho por ti.. sería genial ver más fotos de el pueblillo.. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Qué fotos más bonitas! Me encantaría visitar pueblos como ese ^^
    Mis vacaciones están siendo muy tranquilas: voy a la playa, leo, etc.
    Ojalá publiques más fotos :)

    besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .