Proyecto 365: Días 30-38

martes, 7 de febrero de 2017

Como si no me hubiera apuntado a bastantes retos e iniciativas este año, para rematar a última hora decidí unirme a este. Esperemos todo salga bien 😀

Encontré esta iniciativa en el IG de Kaylah que trata simplemente de tomar una foto cada día del año, yo ya empecé algo tardesillo pero aquí se las traigo.


Día 30 // Lunes 30 de Enero
Esta fue del día que hice la reseña de mi Kanken.
Día 31 // Martes 31 de Enero
Esa nube se veía super rosita (aunque en la cámara no tanto).
Día 32 // Miércoles 01 de Febrero
Otra vez mi pies. Y las hojas que tengo que juntar 😖
Día 33 // Jueves 02 de Febrero
El día 02 de Febrero es el día de la Candelaria en México y a los que les salió el monito en la rosca de reyes tienen que hacer tamales para las demás personas. Estos tamales los hizo mi vecina y me compartió, estaban deliciosos y además eran rositas también.
Día 34 // Viernes 03 de Febrero
Mi foto para el Reto Fotográfico de esta semana.
Día 35 // Sábado 04 de Febrero
El sábado es el único día que tenemos de descanso juntos Kevin y yo. No la pasamos genial, fuimos al pueblito a tomar un poco, había unas personas tocando música y aunque el clima estaba bastante frío lo disfrute mucho.
Día 36 // Domingo 05 de Febrero
Y ya hablando de Kevin, me dio un regalo super inesperado pero que quería desde hace años 😍 ya muero por usarlas.
Día 37 // Lunes 06 de Febrero
En el jardín tengo estas lucecitas en el árbol, pero como estuvo haciendo mucho viento algunas se desacomodaron y tuve que ponerlas de nuevo en su lugar.
Día 38 // Martes 07 de Febrero
Hoy es día de limpiar el jardín de la alfombra de hojas que hay 🍂




Follow

4 comentarios

  1. Hola!

    Me parece muy divertido el reto y curioso y sobretodo en mi caso, sería para darle uso a la cámara!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaria poder juntar todas esas hojas!

    ResponderBorrar
  3. Tus fotos son hermosas y me encantan cada dia mas,yo la erdad soy novata con esto de la fotografia, pero espero poder ser tan buena como tu algun dia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Mis favoritas son las de los días 35 y 37 ♥ Pero todas me gustaron :] Qué bien que te animes con estos retos y a compartirlos por aquí, me gusta ver tus fotos ♥

    Por cierto: ¿esas son unas Martens? *0* Aquí otra que quiere un par :D ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .