Proyecto 365: Días 48-59

martes, 28 de febrero de 2017



Día 48 // Viernes 17 de Febrero
Foto para el Reto Fotográfico.

Día 49 // Sábado 18 de Febrero



No pude escoger solo una foto para este día 😁 Fuimos a un mercado tipo mexicano que estaba súper bonito y lleno de cosas por ver. Había artistas con sus cuadros, muchas tiendas de souvenirs y artesanías, pero lo mejor: mucha comida.

Desayunamos un poco de fruta picada, después comimos esquites con queso y chilito y ya al final nos compramos una michelada, yo no pude terminar la mía porque era como 1lt, pero estaba muy rica.

Espero volver a ir pronto porque me encanto y viene perfecto para cuando te pones muy homesick.


Día 50 // Domingo 19 de Febrero
Spread de la semana en mi Bullet Journal

Día 51 // Lunes 20 de Febrero
Hoy prepare una de mis comidas favoritas: sushi ♥ y un poco de edamame picosito 😂

Día 52 // Martes 21 de Febrero
Miren esas casitas 😍 tan pequeñas y coloridas. Parecen de película!

Día 53 // Miércoles 22 de Febrero
Según yo voy a plantar unas florecitas, haber que tal me va y si crecen 😁

Día 54 // Jueves 23 de Febrero
Ya varias veces me ha tocado que llegando del trabajo se ve así de bonito el cielo.

Día 55 // Viernes 24 de Febrero
Foto para el Reto Fotográfico.

Día 56 // Sábado 25 de Febrero
¡Me encanta esta canción!

Día 57 // Domingo 26 de Febrero
Vi que en el jardín empezaron a salir varias flores y estas me llamaron la atención porque no las había visto nunca y aparte porque tienen forma de corazón. Fue toda una hazaña tratar de enfocar la cámara por que mi lente no da para mas y las flores eran super pequeñas. 

Día 58 // Lunes 27 de Febrero
Vaya película... cuando terminó no me lo podía creer. ¿Alguien ya la vio?
PD. Me gusto mucho 😁

Día 59 // Martes 28 de Febrero
Día de la compra 🍓🍉🍌🍎




Follow

3 comentarios

  1. Es muy curioso el reto y original. Las fotos geniales!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Como siempre muy bonitas ♥ Me han gustado especialmente las del mercado (busqué la comida y bebida que mencionaste y qué buena pinta tienen los esquites *o*) y la de las casitas de colores, me recordó un poco a aquella canción de Malvina Reynolds ("Little Boxes") XD

    Suerte con las florecitas, por cierto .u.


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .