Proyecto 365: Días 39-47

jueves, 16 de febrero de 2017


Les traigo de nuevo las fotos de este reto que me esta encantando, en estos días la verdad no hice mucho, además de trabajar, estar en casa, hacer journaling y ver Netflix 😝


Día 39 // Miércoles 08 de Febrero
Mi té helado favorito: Té verde con menta y miel.

Día 40 // Jueves 09 de Febrero
Este día intente una receta nueva, los summer rolls!

Día 41 // Viernes 10 de Febrero
Foto para el Reto Fotográfico.

Día 42 // Sábado 11 de Febrero
Terminé las 4 temporadas de Bates Motel.
Ahora necesito que ya salga la 5ta 😖

Día 43 // Domingo 12 de Febrero
Un amiguito 🐊

Día 44 // Lunes 13 de Febrero
Mi favorito 🐱

Día 45 // Martes 14 de Febrero
Un regalito de San Valentín 💖 ¿ustedes hicieron algo especial?

Día 46 // Miércoles 15 de Febrero
Mi primer Earl Grey en la vida y me encanto 🍵

Día 47 // Jueves 16 de Febrero
Ya que no hice nada interesante ayer, aquí esta mi desayuno 😜




Follow

7 comentarios

  1. ¡Hola! Hay fotos muy bonitas, como la del paisaje. Sin embargo la del gatito, ya sea porque me gustan los gatos negros, trasmite mucho con esos ojazos. Respecto al proyecto me parece una idea genial.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, que fotos más chulas! Me encanta la luz y el contraste con el fondo que tienes en la de la lagartija.
    Y ese gato es una preciosidad.
    Muchas gracias por compartirlas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Como siempre, mola ver tus fotos ♥ Las de bichitos son muy chulas ♥ Bueno, todas lo son ~ Y ahora me han apetecido unos "summer rolls" o3o Nomnom.

    Para San Valentín comí chocolate, que lo sepas XDD Por cierto, me gusta mucho cómo el reto no sólo deja ver tus fotos, sino que también sirve un poco como foto-diario .u. Es una idea chula.


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Hola Annie!! Amo ver las fotos de este proyecto. Trataré la receta de los "summer rolls" porque se ven muy ricos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! No sé de qué va el reto este pero las fotos me han gustado muchísimo. Espero que te vaya bien el reto

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Se te da bien la cámara eh? Me han gustado mucho algunas fotos, y tu gatito es adorable *.*

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Buenas. ¡Ay, me enamoré del atardecer! Lindas pics.

    Nos estamos leyendo. Abrazos literarios.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .