E N E R O | Bullet Journal

miércoles, 8 de febrero de 2017


¡Hola hola!
Ya les traigo la entrada que tanto les gusta y no es broma porque siempre las entradas que tienen mas visitas son las de Bullet Journal.

En esta ocasión toca enero y a principios del año adquirí un nuevo cuaderno, volví a comprar un moleskine rayado, pero esta vez en color azul marino. Me gusta mucho el color pero se ensucia con todo 😝

Aún me falta algo de color en los spreads y es porque sigo esperando mis mildliners que encargue pero parece que vienen de marte 😩 lo que si llego es mi lapicero favorito (Pilot G-2 0.38). 


La simbología es casi igual a la que use la vez pasada

El calendario anual




Para los pagos del mes hice unos dibujitos 


Me encanta dibujar plantitas 
Tantas series y tan poco tiempo 🙊

¿Ya vieron The OA? Yo estoy traumada, y feliz porque anunciaron que si habrá segunda temporada, primero Stranger Things y ahora esto 😍

Esta vez opte por algo mas sencillo para el conteo de mis libros

Que estén bien y les mando muchos saluditos ✌
¿Alguien tiene BuJo? Me encantaría ver sus fotos 



8 comentarios

  1. Hola!

    Me ha encantado el bullet journal, desde luego que estoy en busca de una libreta que me guste, para empezar con uno y llevar más organizadas las cosas, sobretodo en lo referente al blog.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó super lindo! Yo he intentado BuJo y agendas pero no es lo mío, mi hermana es super fan de todo esto y siempre que veo su travel journal se me antoja uno pero ya se que a las semanas lo abandono :/
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    A veces no comento en estas entradas porque ya sabes que me encantan, pero apenas puedo decir más que "¡qué bonitooo! Sdhadhaiusfh ♥0♥" XD Esta vez no es muy diferente, pero bueno... XD

    Me encanta lo de "año nuevo, BuJo nuevo" :] ♥ Yo no me animo a hacer fotos al mío, pero este año pasé de carpesano a libreta (una Leuchtturm1917 amarilla) y entiendo lo de ensuciarse... el mío tiene la contraportada que parece que le ha pasado un camión por encima D: XD Me da la sensación de que el carpesano se me ensuciaba menos, aunque seguro que es sólo una sensación XD Quizá el año que viene me vuelva a pasar al tipo agenda (sigo haciéndolo ojitos a Dokibook ♥), pero este sistema me gusta y me va mejor que tipo agenda convencional.

    Por cierto, una de las citas que elegiste para tu BuJo me ha dado en toda la cara: "a year from now you will wish you had started today" D: Vale, vale, capto la indirecta, señor ;_; XD

    Me encanta cómo dibujas las plantitas y también los cartelitos para los días y demás; uso un dibujito similar, pero no me queda ni la mitad de mono OTL Por otro lado hice la lista de libros tipo estantería y hecho de menos una lista sencilla como la que usas tú OTL Bueno, de todo se aprende :'DUu

    En fin, ya te dejo en paz .n. XD


    ¡Abrazotes! ♥



    PD: yo no estoy nada feliz con lo de que Stranger Things tenga segunda temporada ; u ; Pero la veré, a ver qué tal.

    ResponderBorrar
  4. Yo trate de seguir la onda del Bullet Journal pero no funcionó en su totalidad para mí jaja pero adapté algunas cosas y como que tengo una combinación de cosas de por aquí por allá y del BuJo jaja :D
    Muchos saludoos!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los bullet journal, hasta el momento no lo he intentado.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me encanta lo de los Bullet Journal ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Wow! Me enamoré de tu Bullet Journal, es muy lindo y recreativo. Espero muy pronto poder hacer uno, es una gran idea♥

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Que chulo tu bullet guapa!!!! Yo también hago uno, pero no para el día a día, para eso tengo una agenda pequeña en el bolso, el bullet lo uso para organizar proyectos como por ejemplo un viaje, hacer listas de los libros leídos, series, etc... y como diario de pensamientos, motivaciones y para anotar cosas que quiero recordar, escribir sobre los días que he sido feliz o me he sentido especialmente bien. Me encanta decorarlo y me relaja pasar horas con él!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .