Stacey Rozich | De artistas

lunes, 13 de febrero de 2017


Imagen de art, drawing, and dibujo

Stacey Rozich pinta una narración folclórica que se inspira en muchas referencias culturales, construyendo escenarios extraídos de un reino de arquetipos y tradiciones ficticias familiares. La influencia se toma de los viajes, los textiles del mundo, los recuerdos de la infancia y las muchas muchas horas pasadas mirando la televisión. 

Su lista de clientes comerciales incluye: Starbucks, Refinery29, Lucky Peach Magazine, Red Bull Music Academy, The Experience Music Project, The Stranger, Sub Pop Records y muchos más.

Stacey nació y se crió en Seattle, Washington y ahora reside en Los Ángeles, California.




Drunk In Lurve

when times was good

Father John Misty's "I Love You, Honeybear" Sub Pop Records 2015
savior's day
Bad Dudes, Bad Dudes




5 comentarios

  1. Este estilo no me atrae demasiado, pero sí me ha gustado la temática, es muy interesante .3. Y me ha gustado la foto con la... criatura º_º XD

    >3<

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me encantan las imágenes que nos has puesto, además adoro la ilustración, será porque yo misma dibujo ^^
    Por otro lado la temática me parece realmente interesante
    ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Que bellas ilustraciones! Me encanta que ningún ilustrador es igual al otro, y que cada uno mantiene su estilo :)
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta el estilo del ilustrador, pero no soy fan del tema, aunque es digna de ser analizada. Veo que Starbucks es uno de sus clientes, así que igual valdría la pena mantener un ojo en su trabajo :)

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  5. Me han encantado las ilustraciones, así que buscare información.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .