Recuento mensual | Enero

jueves, 2 de febrero de 2017


Hola ✌
¿Cómo los trató el inicio del año? Yo no me puedo quejar, se puede decir que empece con el pie derecho y todo va viento en popa 😜 Este mes no leí mucho la verdad, se me ha ido el tiempo volando, pero mientas hacía los quiaseres de la casa pude ver muchas pelis y series (una por otras jaja) muchos días estuvo lloviendo, así que el ambiente quedo perfecto.


   
Agua quemada, Carlos Fuentes (reseña)
Uno siempre cambia al amor de su vida, Amalia Andrade


 
The Girl who Played with Fire, Stieg Larsson
La guerra no tiene rostro de mujer, Svetlana Alexiévich


   
Niño Cohete, La Era del Sur
Canción favorita: Amuleto

The Postal Service, Give Up
Canción favorita: Such Great Heights



Captain America: Civil War
Clinical
Zootopia
Spectral
Patriots Day
No manches Frida



The OA (S1) Opinión
Versailles (S1)
A Series of Unfortunate Events (S1)
Travelers (S1)
Bates Motel (S1 y S2)


Reto fotográfico 2017 📷 #retofotograficoap
Adaptaciones basadas en libros 2017
¿Quién eres tú? | #retofotograficoap
¿Quién es Janne Teller? | Adopta una autora
Conociendo Guanajuato | Diario Fotográfico
Retos y metas | 2017
Tu ____ favorito | #retofotograficoap
Doodles: Espacio | Bullet Journal
De Fotógrafos | Brandon Woelfel
Manías literarias | Book Tag
Invierno | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la H
Entre portadas: Espacio exterior
Adaptaciones con nominación a los Óscares 2017
Hobby | #retofotograficoap
Mi mochila de todos los días: Kanken Fjallraven | Review




¿Coincidimos en algo?
Nos estamos leyendo

9 comentarios

  1. en libros no coincidimos en ninguno peor en películas y series sí y Zootrópolis me encantó!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    No sé cómo me ha ido enero, sinceramente, porque ha pasado TAN rápido que ni cuenta me he dado O_o!!

    Curiosamente también ando viendo más cosas de las que leo. De tu resumen sólo he visto "Zootopia", que me gustó un montón ♥ Aunque ya te lo dije por tu entrada sobre los Oscar, ¿verdad? :'D

    Del resto no puedo decir nada porque no he leído ni visto nada de lo que tú sí. Espero que febrero te traiga también muchas cosas buenas.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  3. Sinceramente, no coincidimos en absolutamente nada, pero me apunto ideas "la guerra no tiene rostro de mujer" tiene muy buena pinta
    Besos, nos leemos 💖

    ResponderBorrar
  4. Aiñs *-* Cómo puedes hacer tanto en un mes. Mis favoritas, Civil War y Bates Motel <3 Espero con ansias la última temporada. De los libros, no he leído ninguno desafortunadamente. A mí el inicio de año me trató medio medio, pues apenas pude leer un librito infantil que tenía unas letrotas y muchas ilustraciones xD
    Un besito, Annie *3*

    ResponderBorrar
  5. vaya, no coincidimos en nada jajaja pero hay cosas que las tengo apuntadas en pendientes, como continuar viendo bates motel y ver zootropolis!! :P

    un beso guapa!

    ResponderBorrar
  6. Hasta ahora el año me ha tratado bien, y he podido leer 3 libros en el mes de enero. :)
    Otra cosa, vi el link de tu blog en la iniciativa "Seamos seguidores" como no encontré post te lo dejo aquí a mi blog http://annieandthebooks.blogspot.com/p/seamos-seguidores_6.html
    Yo ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  7. Zootopía y Civil War me encantan!
    Muchos saludos :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Annie! Solamente coincidimos en la película Zootopía y me gustó muchísimo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    no coincidimos en nada, lo que si es verdad que hay dos películas que he visto, que son civil war que me encanto y zootopia que estuvo bien, de las series me gustaría ver Versalles y una serie de catastróficas desdichas.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .