Sitios para procrastinar por horas | Miscelánea

domingo, 12 de febrero de 2017


Aprovechando que es domingo les traigo una entrada rápida pero estoy segura que a mas de alguien le va a gustar, porque si no fuera suficiente que procrastine por mi cuenta mas de lo que debo, hay páginas que me roban el tiempo como si no hubiera un mañana 😂

Así que por lo mismo les pido disculpas anticipadas porque les haré perder su tiempo. Sobre aviso no hay engaño LOL



100,000 Stars
Es un experimento para Chrome en el que puedes navegar por un mapa interactivo de las cien mil estrellas más cercanas a la tierra. Si te gusta la astronomía, o hacer mucho scroll con el mouse, seguro vas a pasar un buen rato en este sitio. Además la música es mu relajante.


Every Noise at Once  
Por llamarlo de una manera, es una nube gigante de tags que reúne todos los géneros musicales quue te puedas imaginar. Al hacer clic en cualquiera te deja escuchar música de ese tipo al instante y después puedes seguir navegando y pasar a una nube con artistas referentes al género.


Popurls 

Como su nombre lo dice es una página que recopila los enlaces mas populares de Internet 24/7. Si algo se viraliza o algún artículo en un blog como Reddit o Digg recibe mucho tráfico, aparecerá en Popurls. Es una manera super cómoda de mantenerse al tanto de todo lo que esta pasando.


Replygif
Si hay algo que me mate de la risa son los Gifs ya que a veces dicen mas que muchas palabras y esta web es perfecta porque es como una biblioteca de reacciones en gifs para cualquier ocasión. Puedes busca por tags y hay tantos que dificilmente creo que exista una emoción humana que no tengan.


Zoomquilt
Simplemente se trata de varias ilustraciones que se conectan una con otra y puedes navegar hacia atrás y adelante en un zoom que no se detiene. Es una cosa hipnotizante y que te roba el tiempo como si no hubiera un mañana.


Keybr
Yo creo que este es el único sitio que sirve para algo mas que solo perder el tiempo (sorry, not sorry). Keybr es una web que te enseña a escribir mas rápido en tu teclado, tiene muchos ejercicios que con el tiempo podrás escribir sin mirar las teclas.


You're Getting Old!
Este me parece fascinante, en este sitio ingresas tu fecha de nacimiento y puedes conocer un montón de estadísticas sobre el tiempo que has vivido. Pasando por la cantidad de días exactos desde que naciste, hasta los hechos históricos mas destacados que ocurrieron en tu tiempo vivo.


Netflix Roulette
¿Cansado de no saber que ver en Netflix? Bueno, pues parece que alguien escucho nuestras suplicas y creó esta web que te ayuda a escoger algo para ver, ya sean películas o series. Puedes buscar por géneros, rating y hasta por el nombre de directores o actores.


Literature-Map
Este es mi favorito de todos. Se trata de otra nube de tags pero esta muestra como los autores que te gustan se relacionan con autores quienes quizás quieras leer. Cuanto más juntos están, más probable es que te gusten, también se pueden ver las obras de los autores.


What Should I Read Next?
También de libros y es muy sencillo. En su traducción al español ¿Qué debería leer después? trata de ingresar el título de algún libro que te haya gustado y te dará opciones muy acertadas de libros que puedes leer después muy afines a tus gustos.



9 comentarios

  1. Que sitios web más interesante, algunos los conocía y otros no jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. MNo conocía ninguno, pero ya le di clic a más de uno. Muchas gracias por la procrastinación >.<
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy nueva por tu blog, que es muy bonito por cierto ^^
    Algunas webs están geniales! Amo estos tipos de posts, me recuerdan a The useless Web.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Me ha encantado la entrada, aunque esto es lo último que me faltaba, como no soy dada ya a procrastinar, estas 10 opciones, aunque sin duda me quedo con las 3 últimas sobre todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Ya hice un acceso directo de tu entrada para ver una por una las páginas que mencionas jajaja, la única que he visto hasta ahora es You're getting old, es bastante interesante :O La de las estrellas también me llama mucho *w*

    Gracias por compartirlas con nosotros, besos.

    ResponderBorrar
  6. Debo confesar que paso mucho tiempo libre en la oficina asi que me paso a visitar todos tus enlaces, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  7. Eres malvada.
    Gracias ♥ Sólo conocía la última y me llevo Keybr porque justo llevo tiempo tratando de mejorar mi forma de escribir en el teclado .u.


    ¡Abrazotes!



    PD: no, en serio, eres el mal.
    XD

    ResponderBorrar
  8. No conocía ninguna de los sitios que acabas de nombrar jajaj Que genial de verdad, me daré una vuelta por todos!
    Muchos saludos :D!

    ResponderBorrar
  9. ¡Me encanta! Me he apuntado un montón y además la he puesto en marcadores para no perder esta lista :) ¡Estoy deseando investigar las distintas webs!

    Muchas gracias por la recopilación. Nos seguimos leyendo.

    Un besazo :)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .