Quiero Música: Alternativo

jueves, 18 de febrero de 2016

Hoy traigo algo diferente, que empezaré a hacer de vez en cuando, será estar subiendo una entrada de mi top 5 de algún género, porque la verdad entre tanta música que me gusta no podría elegir solo cinco en general, voy a tratar de separarlos que sean el mismo tipo de música según yo spotify, (no se pongan necios si alguna banda o artista a su criterio no es el género). Adjuntaré un video con mi canción favorita o la más famosa.

Y hoy he decidido poner mi top de bandas de rock alternativo, no estan en ningún orden en especial.


•Tienen letras muy profundas y además es rock alternativo-rap, ¿suena raro no?



•Estos chicos son de Sudáfrica, todos son hermanos y tienen como algo que hace 
que te den ganas de bailar.



•Se me hacen super divertidos y los videos ni hablar son muy chistosos.



•Otros que son hermanos, son muy jovencitos pero tienen mucho talento.




•Creo que todos conocen a ellos, Nate tiene una voz... peculiar.



¿Conocías a estas banda? ¿O alguna de estas se encuentra entre tus favoritas?
¿Me recomiendas música? Don't be shy :3

10 comentarios

  1. Pah, no conozco ninguna, pero después quizás les pegue una ojeada (o escuchada, más bien (?)).
    Si andás con ganas de escuchar bandas medio indies, tengo una entrada viejita de una vez que vagabundeé por Youtube. http://ennemidusommeil.blogspot.com.uy/2012/05/descubrimientos-afortunados.html

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Solo conozco a Fun, que aunque no me considero fan, me gusta.
    un besote!

    ResponderBorrar
  3. Me han encantado todas, pero especialmente la primera y la segunda. No conocía a ninguna de estas dos bandas y creo que les daré una oportunidad.
    La canción de Cool Kids se hizo muy famosa y me gusta bastante, aunque nunca me he puesto con la banda y Fun me gusta bastante, aunque como MeriiXún, no me considero fan.
    Me ha encantado la sección ♥
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Las conozco todas, son muy buenas ♥ Me encanta la música indie!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Antes de nada: me encanta esta sección :D Necesito descubrir nueva música y aunque soy súper perezosa a la hora de escucharla, por alguna razón, siempre estoy abierta a recomendaciones. Y como se me da fatal clasificar cosas, no hay problema con los géneros por mi parte XD

    Ahora, sobre tus elecciones:

    -¡Qué buena pinta tienen Twenty One Pilots! ♥0♥ Me ha encantado la canción, tienen un estilo muy guay y las voces me han gustado también. Iré a escuchar más :D ¿Me recomiendas alguna otra canción en especial?

    -Kongos, al menos en esa canción, desde luego dan muchas ganas de bailar :D También me han parecido muy interesantes, indagaré ;]

    -Grouplove no me ha convencido tanto, aunque puede que sea la canción, porque tampoco tienen mala pinta .u.

    -La canción de Echosmith la he escuchado muuuuchas veces :D Me hace gracia porque alguien me dijo "la canción de las cookies" y ahora no puedo parar de oír eso XD No está mal, aunque no he oído nada más...

    -De los que sí sabía era de fun., tengo que oír más canciones, pero de momento me gustan las pocas que conozco, incluída la que has elegido para tu formar parte de tu top de hoy .u. Me gusta mucho la voz del cantante :D

    Sinceramente, teniendo en cuenta que necesito descubrir música, no siento que te pueda recomendar nada XD Sobre todo así alternativo... *Shy* XD

    Muchas gracias por las recomendaciones, estaré atenta a futuras entradas :D ♥

    ¡Besetes! ♪

    ResponderBorrar
  6. Adoro escuchar música nueva, ¡sí! *-*
    Muchas gracias por tu recomendaciones.
    De las 5 solo he escuchado 3: la primera, cuarta y quinta (Fun tiene un estilo tan único jaja)

    Saluditos y feliz jueves.

    ResponderBorrar
  7. Cool Kids... me obsesioné con esa canción el año pasado jajaja de esto que te levantas con la cancioncilla en la cabeza todo el santo día XD

    ResponderBorrar
  8. Hola Annie!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguna de las canciones, pero muchas gracias por compartirlas O.o
    Besos guapa, feliz finde!! <33

    ResponderBorrar
  9. ¡Muy original esta entrada! Y me encanta así podemos conocer música que no conocíamos.
    De la lista conozco a casi todos, me falta Grouplove, así que les echaré un vistazo.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Genial que quieras compartir la música que te gusta con quienes te leemos! Por mi parte, conozco Fun, Grouplove y Twenty One Pilots, y las tres bandas me gustan, aunque hace bastante que no las escucho, porque hace algo más de un año empecé a escuchar mucho folk, y realmente se convirtió, junto con el jazz, en mi genero de música favorito, presente en casi todos mis días. Si tenés ganas de escuchar algo, te recomiendo bandas como The Tallest Man On Earth, Norah Jones, First Aid Kit, Cageless Birds y John Mayer. Y si querés conocer más de rock alternativo (aunque quizás ya las conozcas) te recomendaría Muse, Young The Giant, Summer Camp, Bloc Party y Eisley.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .