Proyecto 365: Días 60-72

martes, 14 de marzo de 2017


Día 60 // Miércoles 01 de Marzo



Día 61 // Jueves 02 de Marzo



Como les he contado en entradas anteriores ha estado lloviendo bastante y los días van demasiado grises y lentos, así que como no se antoja hacer mucho solo he estado en casa, con una que otra salida necesaria pero no paso nada interesante, de ahí que las fotos (siento yo) son un poco aburridas 😆

Día 62 // Viernes 03 de Marzo



Día 63 // Sábado 04 de Marzo



Día 64 // Domingo 05 de Marzo



Día 65 // Lunes 06 de Marzo



Día 66 // Martes 07 de Marzo

Este día decidí poner orden a todos los discos que tenemos porque ya tenían algo de polvo ¿reconocen alguno?


Día 67 // Miércoles 08 de Marzo



Día 68 // Jueves 09 de Marzo

Este día fuimos a desayunar a unos tacos que nos encantan (porque #mexican), además de que las instalaciones en cuanto a decoración son muy creativas, suerte y la próxima vez tomo fotos del interior :)


Día 69 // Viernes 10 de Marzo

Foto para el Reto Fotográfico


Día 70 // Sábado 11 de Marzo

 ñom ñom 🍪


Día 71 // Domingo 12 de Marzo

Disfrute mucho de colorear esta semana, aquí les dejo la Foto reseña del libro.


Día 72 // Lunes 13 de Marzo

Y por último, anoche fui a mi primer partido de Basket ball 😱 y aunque nunca he sido la mas fan (ni la que sabe mucho) de deportes debo decir que me emocione mucho y estuvo muy divertido ¿a ustedes les gusta algún deporte?


¡Saludos y nos estamos leyendo!


Follow

4 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Pues supongo que la vida diaria de cada uno puede parecer aburrida a ojos de uno mismo, pero la verdad es que a mí las fotos me han gustado mucho y no me han parecido aburridas en absoluto, aunque sí grises... Lluuuuvia ~ Pero bueno. Me han gustado especialmente las 63, 65 y 67... aunque en realidad todas me gustan XD ¡Muy chula la decoración (exterior, al menos) del restaurante de tacos! (¿Una "taquería"? XDDD Ignórame...).

    Personalmente no soy muy fan de la música y menos de los deportes; practicar los últimos puede ser divertido (basket, baseball), pero verlos no me dice mucho y sin embargo, ir a ver un partido de basket parece, cuanto menos, interesante o3o Quizá algún día.

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  2. Las fotos serán aburridas y todo lo que tu quieras, pero es que es son preciosas *-*
    A mi me encantan los deportes, en especial el baloncesto y el bádminton, aunque no suelo verlos mucho por la tele. La verdad es que no sé cómo lo pasaría viéndolo en vivo, pero estoy segura de que lo disfrutaría mucho más que viéndolo por la televisión :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Las fotos 63 y 65 son mis favoritas, realmente eres buena en eso de la fotografía ^o^ Oh, en cuanto a la lluvia, aquí en mi país las cosas son muy parecidas, tanto que, incluso nos han cortado el agua y no sé hasta cuando... Espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

    Besitos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Annie! Me encantaron todas tus fotos y amé tu colección de cds, tienes muchos más que yo, yo tengo como 6 y honestamente hay muchos que necesito comprar, sobretodo el de NIN que tienes.

    Besos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .