Recuento mensual | Marzo

domingo, 2 de abril de 2017




 
Día de muertos #coloreanding, Malacara & Gale (foto reseña)
Las flores del mal, Charles Baudelaire (reseña)


Otras reseñas:
Agua quemada, Carlos Fuentes
Everything, Everything, Nicola Yoon



La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker


Green Light - Lorde
Easier - Mansionair
Winterbreak - MUNA
ILYSB - LANY
Monster Lead Me Home - Sara Hartman
Quick Musical Doodles - Two Feet
Lean - Blonder
Before the World Explodes - The Wind and The Wave
Shooting Stars - Bag Raiders
Die Young - Sylvan Esso


The White Helmets
The Wolfpack
Split 
Logan
Naked Among Wolves
Amanda Knox
Coraline
Hell or High Water



American Crime Story (S1)
Hannibal (S2)
Iron Fist (S1)


Handwriting tag + tipografía fácil | Bullet Journal
Algo que extrañas | #retofotograficoap
Sam Landreth | De Fotógrafos
F E B R E R O | Bullet Journal
Mascota | #retofotograficoap
Proyecto 365: Días 60-72
Obras de Janne Teller | Adopta una autora
Arquitectura | #retofotograficoap
Quotable XII
Entre portadas XX: Parejas
Primavera | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la J
Teaser, poster e imágenes: "IT" el remake | Noticias
Proyecto 365: Días 73-87



¿Qué tal les fue a ustedes? ¿coincidimos en algo?
GuardarGuardar

12 comentarios

  1. Oh, ¿también has visto Hannibal? Está muy chula pero es una pena que la cancelaran, aunque después del comienzo de la tercera temporada no me extraña. Me acuerdo que no me enteraba ni de la mitad de lo que estaba pasando. Aun así espero que la disfrutes si sigues viéndola ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho Hannibal pero la verdad me cuesta un poco seguirle el ritmo XD y eso que apenas acabé la segunda jaja

      Borrar
  2. ¡Buenas!
    Veo que le has puesto corazoncito a "Split", mira que me cuesta ver cine, pero es de esas que creo que me gustarán :] A ver si la puedo ver relativamente pronto.

    En común no tenemos mucho, sólo... eh... "Coraline", en realidad esa es la única en la que coincidimos ·3·Uu


    ¡Abrazotes y buen comienzo de semana! ¡A por abriiil! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, es genial y mas la actuación de Mcavoy!

      Abrazotes :3

      Borrar
  3. Un mes muy productivo!! Me gustan estas entradas resumen!! Feliz semana y feliz mes de abril!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    A ver que te parece el libro de La verdad sobre el caso Harry Quebert.
    Múltiple tengo muchas ganas de verla pero no me decido.
    un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Annie... *me encanta pulular por tu blog*

    Qué linda la imagen de la entrada (marzo). No leí nada de lo que mencionas, menos vi las películas. Tengo pendiente (hace años) "La verdad sobre el caso Harry Quebert", ¿harás reseña?

    Buen comienzo de semana, de mes y de todo lo que inicies... (jajaja)
    Cariños, desde el mundo derrapero.

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Mes completito! Sin duda tengo muchas ganas de ver Logan y empezar con Iron Fist.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¿Estás con La verdad sobre el caso Harry Quebert? A mí me encantó! A ver que te parece a tí!
    Por cierto, me pasaré de vez en cuando por tu blog, porque me parece muy interesante. ¿Te pasas tú por el mío y me sigues de vuelta?

    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa guapa! Pues parece que has tenido un mes ocupado, ohhh, el libro para colorear de día de muertos se ve padrísimo, yo tengo muchas ganas de poner mis manos en un libro para colorear <3 jajaja, ohhh, Fragmentados me encantó <3 Espero que abril sea muy provechoso :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  9. Split estuvo buenísima, ¿verdad?
    Te recomiendo que veas Life, esa también me encantó *-*
    Me encanta tu resumen mensual y tu manera de resumir la música. ¿Ese es tu descubrimiento musical o tus favoritas de Mazrzo?
    Antes yo compartía descubrimientos, pero me volví flojita y deje de hacerlo jiji
    y HANNIBAL AAAAAAY <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Split me tenía agarrada al asiento, me encanto la verdad ♥ me apunto Life en definitiva :)

      La música son las canciones que mas escuche/favoritas del mes, pueden ser de artistas que ya conocía o conocí en el mes gracias a las listas de Sporify n.n

      Borrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .