Un pequeño descanso | Diario

miércoles, 5 de abril de 2017


¡Hola hola!
Me desaparecí poquito (en los comentarios, porque las entradas estuvieron programadas) y fue porque nos tomamos unos días para ir a México, aquí un resumen chiquito con fotos 😊


Todos los días comimos cosas deliciosas, entre taquitos y tortas. Estos fueron la cena de un día: tacos dorados y agua de horchata.

Aprovechando el fin de semana fuimos a un festival de música y comida (Roxyfest) en Guadalajara. Hubo artistas como Elsa y elmar, Siddhartha, Hercules & Love Affair, Caloncho, Hiromi, Fito Páez, Smash Mouth, Placebo, Morrisey y Empire of The Sun.


La vista panorámica desde la ventana en el hotel


Siddhartha 


Caloncho

Después de ver varias bandas fuimos a buscar algo de comer, lo cual fue una locura por la cantidad de gente que había 😆 al final obtuvimos nuestra comida y bebida después de esperar bastante, pero estuvo delicioso (o quizás era el hambre que tenía jajaja)

El puente Matute Remus


Al día siguiente fuimos a desayunar al mercado de abastos y yo pedí carne asada, puede que en la foto no luzca muy apetitoso si no estas familiarizado con la comida mexicana, pero les aseguro que estaba muy rico.

Después fuimos a conocer Tlaquepaque, una ciudad que esta en la zona metropolitana de Guadalajara. Es muy bonito y pintoresco, perfecto para dar un paseo familiar y disfrutar de la vista, artesanías y gastronomía del lugar.

El quiosco y la iglesia


Artesanías y recuerditos

Algunas florecillas

Nos encontramos con una galería llamada La casa de las bicicletas, los muñequitos de las esculturas estaban súper curiosos porque todos eran gorditos.


También entramos en otras pero no dejaban tomar fotos 😕 al menos tome esta para mi colección de pisos bonitos jajaja.


Después de el fin de andarnos paseando, solo estuve de visita con mis familiares y fui al dentista 😫tuvieron que sacarme una muela del juicio que estaba molestando. Esta de mas decir sobre el dolor, pero ya me siento mejor.

Fue un viaje exprés, pero lo disfrute mucho. Siempre cae muy bien cambiar de aires 😁



4 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que lo pasaras en grande, siempre viene bien desconectar y además en un sitio tan bonito como el de la fotos, tendré que verlo con mis propios ojos :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa! Me alegra que lo pasaras tan bien!! Bonitas fotos. Me volvería loca con un plato de nachos como esos!!!
    Bienvenida de nuevo
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa! Me parecen muy bonitas y artísticas tus fotografías. Me ha llamado la atención lo de "agua de horchata", aquí en Valencia hacemos Horchata que supongo que será más densa que la que tomaste, y es muy muy dulce. Fugaz pero parece un viaje intenso :)
    Gracias por haber visitado mi blog y por aquí me quedo.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Como siempre una buena crónica llena de fotos bonitas ♥ Música, comida, flores... ¡esta entrada es muy tú! XP

    Me han enamorado las estatuas gorditas ♥ Y ese... ¿cerdito? en "La casa del waffle", por cierto XDDD

    Suena a que lo pasaste muy bien, ¡qué suerte! Por otro lado, espero que ya se te haya pasado del todo el dolor de boca, nunca me han sacado ninguna muela del juicio, pero sé por experiencia que los dolores de dientes/dentista son el horror ;_; *abrazotes*.


    ¡Nos vemos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .