Harry Potter II | Book Tag

viernes, 14 de abril de 2017


Hola gentesita, Ana de Troupe Literaria me nominó a este Book Tag, así que aquí se los traigo 😄


1 | La nariz del señor tenebroso. 
Un libro que haya desaparecido.
Cuando estaba en sexto de primaria nos asignaron un libro para leer en ese año y a mi me toco El diario de Anna Frank. En la semana lo dejábamos en nuestra butaca con los demás libros y el fin de semana no lo llevábamos para leer un poco, un viernes no encontré mi libro por ningún lado y la maestra me tuvo que dar otro: Corazón diario de un niño. Tiempo después alguien me regalo el de Anna Frank y pude terminar de leerlo.



2 | La varita de Bellatrix.
Un libro recomendado por el giro arguental.
Como siempre voy a incluir cualquiera de Gillian Flynn, soy muy fangirl al respecto.



3 | Dementores.
Libros que te robaron la felicidad
Aquí voy a coincidir con Ana con las Reliquias de la muerte, se fueron tantos buenos que se me encogía el corazón. Recuerdo también que El castillo de cristal hizo que me frustrara demasiado y saliera una que otra lagrimita de desesperación.



4 | Crucio.
Un libro que fue una tortura leer
Besos entre líneas y Neandertal.  



5 | Avada kedavra.
Un libro que matarías por tener firmado por el autor
Pfff... ¿de quién no? 
Me encantaría Lewis Carroll o Virginia Woolf pero es prácticamente imposible. Diré Neil Gaiman, Stephen King y Rowling porsupuesto.



6 | La cicatriz del niño que sobrevivió.
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado
Aunque el daño no fue muy grande, en su momento me molesto un montón. Preste la saga de Narnia y me regresaron varios libros manchados con tinta de lapicero rojo. Desde ese día no quise prestarle a nadie mas.

7 | Horrocruxes.

Nomina a siete personas
La coneja | La coneja de Papel
Katrina Summers | Imagina Dragones
Brenda | Una taza de café
Lau | Lee un poquito más
Jessie Carstairs | Libritis Exageralis
Chantal | Detrás del Conejo Blanco
Quien lo quiera hacer 😉



6 comentarios

  1. Hola ! Concuerdo contigo sobre el libro que fue una tortura leer. Besos entre líneas fue HORRIBLE, me tuve que forzar a terminarlo, para poder ver hasta donde las autoras iban a llegar con semejante historia. Yo creo que todos quieren tener los libros de Rowling firmados & quiero leer los libros de Gillian Flynn, como que me están llamando la atención. Besos & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Annie!
    Ugh *-* Pero qué chulada de autores has escogido para firmar tus ejemplares... aunque ya no sea posible :'( No se me ocurrió Gaiman y creo que también me gustaría conocerlo. Ains, ains, las Reliquias siempre duele pero es un libro precioso sin duda alguna. El Diario de Ana Frank es de mis favoritos, así que lamento mucho que no hayas vuelto a ver a tu ejemplar.
    Nos leemos, ¡un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Creo que cuando termine de leer Harry Potter haré este tag, haha. Sólo he leído el primer libro (y he visto la primera película)... Sorry. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Me encanta este book tag, contigo concuerdo en que me encantaría tener firmados los libros de Rowling sin ninguna duda.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. me encanta harry potter, pero solo he leido hasta el libro 4 y no he visto las pelis, asi que no he leido nada de tu post jajaja perdoname!! es que no quiero spoilearme :( si no hay spoilers vuelvo y lo leo ;)

    un besito!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!

    Que buen book tag me ha parecido genial. Yo no presto mis libros desde que preste el de Ana Frank de pasta dura y me lo regresaron en condiciones para llorar. Muchas gracias por la nominacion, espero hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .