Nuevas adquisiciones IV: Compras en México

martes, 11 de abril de 2017


Aquí ya por fin les traigo los nuevos -y no tan nuevos- libros que he adquirido últimamente, esta sección la hago alrededor de cada cuatro meses porque ni compro tantos libros y cositas, ni me gusta atosigar a la gente con este tipo de entradas 😝 en fin, en esta ocasión todas las ediciones son en español porque los compre en librerías de México, algunos de estos ya estan reseñados por si les interesa.


Las flores del mal, Charles Baudelaire | Austral | Reseña
#coloreanding Día de muertos, Malacara & Gale | V&R Editoras | Reseña
La guerra no tiene rostro de mujer, Svetlana Alexiévich | Debate
Agua quemada, Carlos Fuentes | Debolsillo | Reseña



Huracán, Sofía Segovia | Lumen
Los amantes de Coyoacán, Gerard de Cortanze | Planeta | Reseña
El padrino, Mario Puzo | Ediciones B
Juego de tronos, George R.R. Martin | Debolsillo


10 comentarios

  1. ¡Holaaa! Muy bonitas fotos <3 espero que los disfrutes todos, el único que he leído es el de Juego de tronos <3 y ¡necesito un libro para colorear! Solo me los antojan :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues a la faena :) hay algunas portadas que son preciosas pero la que más me ha llamado la atención, también por la historia que debe contener, es Los amantes de Coyoacán y es que Frida fue y es mucha Frida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, salvo el libro de Juego de Tronos los demás no me suenan, jaja.
    Espero que hayas disfrutado la lectura de los que has leído y que disfrutes de los que no has leído todavía.
    Algunos títulos me han llamado la atención, así que les echaré un vistazo.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Acabo de ver tu entrada sobre #Coloreanding y me ha encantado esa edición *-* Tengo que mirar si se encuentra en España, que espero que sí.
    No conocía 'Huracán' de Sofía Segovia, así que espero tu opinión porque la portada me ha llamado mucho la atención. ¡Espero que disfrutes y estés disfrutando de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    ¡Qué linda fotos! Disfruta de todas tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  6. Hola bonita!
    que bonita entrada, no sé pero en mi opinión siempre es bonito "presumir" los libros nuevos que nos llegan!
    Disfruta de tus lecturas, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!
    Pues aunque no compres tan a menudo, te has hecho con un buen botín, ¿eh? :D Ya sabes que me encantó el de colorear ♥

    Esperaré las reseñas de los que te faltan (si te animas a publicarlas, claro).


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  8. Hola :D
    Leí "El padrino" hace un par de años y me encantó.
    La mayoría de las ediciones son lindas~
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, que lindas fotos has sacado, me gustaron mucho :)
    De todos los libros que has mencionado solo conozco El padrino (¿quién no vio las películas?). De este autor solo leí Seis tumbas en Munich y estuvo muy bueno, si no lo leíste te lo recomiendo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Me encanta esa edición de juego de tronos, no lo había visto y algunos tienen buena pinta, como Huracan.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .