Proyecto 365: Días 88-108

miércoles, 19 de abril de 2017



Día 88 // Miércoles 29 de Marzo
Le tome la foto al cielo y sin querer capte al avión que iba pasando 😊



Día 89 // Jueves 30 de Marzo
Si no me equivoco esta es la ciudad de Monterrey en México ¿alguien de ahí que me lo corrobore?



Día 90 // Viernes 31 de Marzo
Cena mexicana 😛



Día 91 // Sábado 01 de Abril
C a l o n c h o 🍍🍌🍉



Día 92 // Domingo 02 de Abril
Centro de Tlaquepaque, Jal.



Día 93 // Lunes 03 de Abril
Piso bonito #121545



Día 94 // Martes 04 de Abril
Fin del viajesito, aquí les dejo una entrada con algunas cuantas fotos mas y les platico que hice en estos días.



Día 95 // Miércoles 05 de Abril
Regresando a casa y encontrándome con mi antiguo amiguito.



Día 96 // Jueves 06 de Abril
Use por fin el escritorio que tenemos en casa para acomodar mis marcadores y cositas que uso para el Journaling, ya estoy preparando una entrada con mis materiales favoritos. También me hice de algunos libros últimamente, los pueden ver en las Nuevas adquisiciones.



Día 97 // Viernes 07 de Abril
Me encantan ver estas florecitas abriéndose en la mañana.



Día 98 // Sábado 08 de Abril

Foto para el #retofotograficoap


Día 99 // Domingo 09 de Abril
Un bichito que encontré mientras leía en el jardín, desde arriba parecía una hoja🍃



Día 100 // Lunes 10 de Abril
Fui a caminar al atardecer ya que hace menos calor y había muchas de estas florecillas cerradas.



Día 101 // Martes 11 de Abril
Gary siendo Gary...



Día 102 // Miércoles 12 de Abril
Esperaba que el atardecer se viera igual que en mis ojos, pero ño 😁al menos salieron unas estrellitas.


Día 103 // Jueves 13 de Abril



Día 104 // Viernes 14 de Abril
Han salido muchos hongos en el jardín, pero la mayoría los pisan los venados. Al menos estos sobrevivieron para la foto 😜📷


Día 105 // Sábado 15 de Abril
Fuimos a desayunar con unos amigos y a visitar un Farmers Market, pero como soy la señorita "me da pena sacar la cámara" no tome mas que esta de la carretera #sorry



Día 106 // Domingo 16 de Abril
No pude resistirme a tomarle una foto a este travieso... lo estuve buscando durante un buen rato y ya me había empezado a preocupar. Después de revisar todos los rincones de la casa lo encontré en la secadora con su cobija, supongo que le gusto porque estaba calientito.



Día 107 // Lunes 17 de Abril
Aquí algunos edificios del centro de la cuidad, ya que otra vez nos fuimos de concierto. Esta vez toco The 1975 con las bandas invitadas Colouring y Pale Waves.

Pale Waves (y vaya que salieron pálidos)


The 1975 💖



Fue un show genial donde la pasamos bailando y cantando, me encantaron las luces y los visuales. ¿Los conocen/les gustan?




Día 108 // Lunes 18 de Abril
Y por último, mas flores. Lo siento, es primavera 😀 cuando hace frió no hay ni un palo seco al cual fotografiar jajaja


¿Cómo han estado y que cuentan de nuevo?



2 comentarios

  1. Muy bonita la foto del reflejo del gato!! Y la de las estrellas aunque no haya salido como esperabas también!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Flores ~ ♥ Me ha hecho gracia lo de la palidez X'D No conozco al grupo, pero los buscaré .u. ♪

    Aunque ya sabes que me gustan tus fotos (de flores y Gary ♥ ¡Y las demás!), en esta ocasión quizá me quedo con la primera del #107, no sé por qué, pero me ha gustado mucho.

    Me voy saltando de alegría por esa entrada sobre tus materiales favoritos para journaling 9u9 ♫



    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .