24 horas en New Orleans | Diario

jueves, 27 de abril de 2017


Hace unos días nos dimos una escapadita a una ciudad muy conocida y bonita, les hablo de New Orleans. En un roadtrip corto visitamos algunas de las atracciones principales de la ciudad.



Llegamos pasado el mediodía y buscamos que comer. En esta zona se acostumbra comer pescado frito en platillos y unos sandwiches que se llaman Po'Boy, yo pedí uno de camarón que estaba muy bueno. Además también venden cocodrilo, nosotros probamos uno frito, me gusto pero no podía dejar de pensar que era como comer lagartija pero en grande 😁



La corte

Lo más conocido en la zona del centro es el French Quarter (Barrio Francés) que es el barrio mas viejo de la ciudad y en especial Bourbon St. que esta llena de estas casitas/tiendas coloridas. La arquitectura es preciosa y dentro de las atracciones que puedes encontrar estan las casas embrujadas, lugares de lectura de mano, tiendas y museos que tienen que ver con el Voodoo, galerías de arte, restaurantes con la deliciosa comida criolla y muchos pero muchos artistas y músicos que exponen sus creaciones en las calles.


La catedral de Saint Louis en Jackson Square



Esta ciudad fue fundada por franceses pero yo me lleve una sorpresa al enterarme que casi todos los edificios coloniales en el barrio francés fueron en realidad construidos durante el dominio español de la ciudad (cosa que ni tenía idea, seguro me salte esa clase en la escuela 😅).



Al siguiente día nos levantamos temprano para visitar un cementerio (que hay montones y son muy famosos) escogimos el Lafayette porque es uno de los mas antiguos en Estados Unidos, se fundo en 1833. Me pareció bastante interesante porque en las lápidas puedes ver lo viejas que son y los apellidos que trazan la historia del mestizaje en sangre y culturas.

Casi todas las tumbas pertenecen a gente que tuvo un rol importante, e incluso algunas tienes escrito de los que participaron en la Guerra Civil.


También sin querer nos encontramos con la casa en la que grabaron American Horror Story Coven, (la academia de Miss Robichaux) 🔮 Probablemente es mi temporada favorita de las serie, así que ya sabran como me emocione y hasta me dieron ganas de ser la next supreme.

Después fuimos a un museo, que fue elección de Kevin ya que le gustan mucho las cosas del ejercito. Visitamos el National WWII Museum (Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial).


Esta de mas decir que aprendí algunos datos interesantes y todos los uniformes, tanques, aviones y cosas me llamaron mucho la atención.


Ya por último antes de regresar a carretera fuimos a caminar a la orilla del río Mississippi y nos subimos al ferry que nos llevo de lado a lado.


6 comentarios

  1. Hola, Annie:
    Me encantan tus diarios fotográficos. Me dan unas ganas tremendas de visitar esos lugares. Tienes talento para la fotografía, son muy lindas algunas de las imagenes.
    Por cierto, te he nominado a un booktag: Booktag FAVORITOS. Si te apetece hacerlo está toda la información en el link (http://libertadtura.blogspot.com.es/2017/04/booktag-favoritos.html).
    Besitos lectores :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Annie! Estoy enamoradisima de las fotos que sacaste, estas entradas son las que más disfruto. New Orleans es un sitio que quiero conocer en algún momento de mi vida porque se me hace precioso (la arquitectura, principalmente... es todo muy peculiar). ¡Y cómo no, para conocer la casa de AHS: Coven! No pares de hacer tus diarios fotográficos, son preciosos, en serio. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pero que preciosidad. Tengo que visitarlo antes de morir, lo tengo claro. Que bonitas las fotos. Me has dejado enamorada^^
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Qué viaje tan chulo *0* ♥ Me encantaría poder hacerlo también algún día, me llama mucho la atención la arquitectura de la zona, todo el arte en las calles, el tema esotérico y demás. El cementerio es mítico, tiene que ser muy especial pasear por allí, ¿verdad? :]

    Muchas gracias por compartir las fotos, aunque espero poder visitar esos lugares en persona, es genial poder echarle un vistazo gracias a tus fotillos ^u^ ♥


    ¡Abrazotes!

    ResponderBorrar
  5. Me encantaría visitar Nueva Orleans y gracias a esta entrada, casi que lo he podido disfrutar como si estuviese allí.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Que bonitas fotografías! ¡Y que bonito viajar y conocer sitios nuevos! lo malo de vivir en una isla, como es mi caso, es que para ir a cualquier parte necesitas el avión o el barco y eso encarece muchísimo cualquier escapada que quieras hacer. Me encantaría poder coger el coche y conocer muchos rincones!! Me alegro que disfrutaras de la escapada, unas fotos muy chulas! Un besote

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .