Recuento mensual | Abril

miércoles, 3 de mayo de 2017



Otro mes que se fue super rápido, aquí un resumen rápido de lo que paso en Abril :D


Revival, Stephen King (reseña)


   
La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
Los amantes de Coyoacán, Gérard de Constanze
El animal más peligroso, Gabriel Pombo
El murmullo de las abejas, Sofía Segovia



Down - Marian Hill
Blood in the cut - K.Flay
My name is human - Highly Suspect
Middle fingers - MISSIO
Want you back - HAIM
Hard times - Paramore
Thunder - Imagine Dragons
Torches - X Ambassadors
Fire - Pvris


 


The Bad Kids
The Life Aquiatic of Steve Tissou
The BFG
The Founder
Hacksaw Ridge
Allied
Woman in Gold
Lavender
Manglehorn


Ingobernable (S1)
13 Reasons Why (S1) Opinión
How to get Away with Murder (S3)




Flores | #retofotograficoap
Recuento mensual | Marzo
Gervasio Troche | De Ilustradores
Un pequeño descanso | Diario Fotográfico
Dibujo | #retofotograficoap
Nuevas adquisiciones IV
Por trece razones | Serie
Harry Potter II | Book Tag
Proyecto 365: Días 88-108
Entre portadas XXI: Arcoiris
De la A la Z | Con la K
24 horas en New Orleans | Diario Fotográfico




¿Qué tal su mes?


5 comentarios

  1. ¡¡Hola bonita!! Me encantan tus recuentos mensuales, una bonita forma de hacer un repaso de lo que has podido hacer durante todas estas semanas! La mujer de oro es una película que me encantó!! La verdad sobre el caso de Harry Quebert es una de mis lecturas pendientes, al igual que la serie 13 razones! Espero que disfrutes del mes de mayo. Un besote guapa

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Este mes no coincidimos con nada de nada jajaj, no he leído ninguno de los libros, ni visto ninguna de las películas que mencionas y de series sólo he visto How to get away with Murder, que ya mismo veré la tercera temporada.
    Me ha llamado la atención Revival de Stephen King, The BFG y 13 reasons why.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! "The BFG" es absolutamente genial :) La vi con mi hermana hace un par de meses y a las dos nos gustó muchísimo. Y también estoy muy enganchada a "How to get away with murder". No coincidimos en ninguna lectura, pero bueno ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Conocía tu blog de hace tiempo, y lo visito de vez en cuando, pero no tenía ni idea de tus recuentos mensuales. Me ha gustado mucho esta sección, porque también es una manera de recomendar.
    Empecé hace un tiempo Como defender a un asesino, y me encantó, pero no sé por qué terminé dejándola a medias. Y en películas no estoy muy puesta, pero me han llamado The founder y BFG.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    "Revival" es de los que aún están en mi lista de "por leer" de King .u. Del resto no conozco mucho ni me interesa especialmente nada, aunque la portada de "Lavender" me llamó la atención, no sé de qué irá, pero me he quedado mirándola XD

    ¡Abrazotes!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .