Proyecto 365: Días 109-133

lunes, 15 de mayo de 2017


Hola! ¿que tal estan hoy? espero que todo vaya bien en sus vidas (y en sus países), hoy vengo con mi entrada favorita ♥ que si me espero unos días mas ya casi se cumplía el mes desde la última entrada, así que habrá muuuchas fotitos por ver.

Tristemente perdí las fotos del día 109  y 110, no se si las tome con la cámara o el móvil, la cosa es que no las encontré 😕

Día 111 // Viernes 21 de Abril


Día 112 // Sábado 22 de Abril

Me encanto como se veía el cielo ese día y aunque siempre que digo que las fotos muchas veces no hacen justicia esta se ve muy linda.

Día 113 // Domingo 23 de Abril

Una de las bonitas calles de New Orleans en nuesto viaje exprés aquí la entrada.

Día 114 // Lunes 24 de Abril

La casa en dónde se grabó American Horror Story: Coven, la encontramos mientras pasábamos en el carro, me dio la emoción como se podrán imaginar.

Día 115 // Martes 25 de Abril

Este día ya estábamos de regreso en casa y fuimos (o mas bien Kevin) a pescar y encontramos este lugar tan bonito y tranquilo. Se muy bien para ir a acampar ¿verdad?

Día 116 // Miércoles 26 de Abril

Unas florecillas amarillas porque soy Annie y mi vida no esta completa sin fotografiar flores ajenas.

Día 117 // Jueves 27 de Abril

Ya les había contado de este lugar tan padre donde nos gusta ir a tomar una copa o cerveza artesanal para relajarnos, estos días ha estado caliente pero con aire fresco, así que se antoja andar fuera.

Día 118 // Viernes 28 de Abril

¿Recuerdan que en mis propósitos/metas de este año tenía el comprar una cámara?  Pues con mucha suerte encontré esta 😁 costo exacto lo que tenía ahorrado y obviamente se tuvo que venir conmigo a casa.

Día 119 // Sábado 29 de Abril

Todos estos días han sido algo ocupados, hoy fuimos a una tienda de manualidades y decoración y tenían varias paredes llenas de estas plantas de plástico, me gusto mucho como se veía ♥

Día 120 // Domingo 30 de Abril

Hace ya varios años tomé una foto de unas libélulas apareándose (vaya... que rápido cambio la plática) y me pareció muy bonita porque con sus colas (?) hacen la forma de corazón, en esta ocasión estuve de stalker unos minutos para ver si ahora con mas calidad podría captar el momento, pero estos bichitos se han de haber percatado y sólo se quedaron quietos 😁 igual me gusto la foto.

Día 121 // Lunes 01 de Mayo

Kevin siempre se ganara el premio al mejor esposo. Por mucho tiempo me han gustado las suculentas, pero por mas veces que iba a los invernaderos y lugares de plantas nunca adquiría ninguna. Esta vez Kevin se acordó de mi y me trajo estas cuatro que estan 😍 Ha decir verdad estoy un poco preocupada por su cuidado porque a mi se me mueren hasta los cactus, entonces me he puesto a leer todo lo que he podido en Internet, con suerte y sobreviven ¿algunos tips que me puedan compartir?

Mi favorita💖

Día 122 // Martes 02 de Mayo

Aquí otro atardecer pero mas anaranjado, me gusto mucho como salió la camioneta allá atrás 🚚

Día 123 // Miércoles 03 de Mayo

Este día volvimos a ir a pescar, pero esta vez fuimos a un lago. Esos patitos estuvieron todo el tiempo acercándose a nosotros, se iban a nadar y luego volvían otra vez.

Al final nos dimos cuenta que querían comida porque se comieron nuestras papitas 😊 estaban tan chistosos que ni nos enojamos.

Oh hey! 

Día 124 // Jueves 04 de Mayo

La comida del día 🍕🍕🍕 la vuelvo a ver y se me antoja. ¿a ustedes les gusta la pizza con piña?

Día 125 // Viernes 05 de Mayo

Tomando fotitos para la entrada de mis Materiales favoritos.

Día 126 // Sábado 06 de Mayo

Foto para el #retofotograficoap y la razón por la que me encantan las flores.

Día 127 // Domingo 07 de Mayo

Queriendo ponerme al corriente con mis lecturas porque el mes pasado no leí mas que un libro XD

Día 128 // Lunes 08 de Mayo

Olviden lo que dije sobre el clima bonito para salir... ha decidido llover de la nada jaja 💦

Día 129 // Martes 09 de Mayo

Fuimos a ver Kings of Leon 😄 aquí estaba tocando una banda llamada Deerhunter.

Día 130 // Miércoles 10 de Mayo

Estos días he estado jugando con mi lente un poco paparazzi, si bien los aviones no vuelan muy bajo por esta zona pero el zoom siempre ayuda.

Día 131 // Jueves 11 de Mayo

Estoy enamorada con los colores de la nueva cámara, ya se que es algo que igual y puedes editar, pero me encanta ♥

Día 132 // Viernes 12 de Mayo

El nuevo CD de Incubus 😍 pobrecillo le he dado vueltas y vueltas, me encanta el sonido!

Día 133 // Sábado 13 de Mayo

Otro día mas fuera con la cámara, el lente reflejaba el árbol y me pareció padre.





7 comentarios

  1. Qué bonitas!!!!!!! Yo hace dos años hice el reto de una foto por semana y cada foto tenía una temática. Me resulto agotador sobretodo al final que ya me iban quedando las temáticas más complicadas así que tu reto tiene mérito!!
    El año pasado hice con el móvil el reto 30 días 30 foto y me gustó mucho hacerlo, desarrollas tu ingenio :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si es un reto, pero como dices desarrollas tu ingenio y yo a veces hasta me divierto sacandole fotos a lo que me encuentre :D

      Saludos

      Borrar
  2. ¡Uf, que chulis son! pero no he sido dotada para la fotografía, todo tipo de retos o reportajes de viajes que subo al blog, es mi compañero quien hace las fotos, si hay una posibilidad por pequeña que sea que una foto salga mal, la haré mal.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Como me ponga a comentarlas todas no termino...
    Igual se hace raro dejarlo en un simple: "preciosas, como siempre". Más que bonitas estéticamente, lo cierto es que me gustan tus fotos porque:

    1) tienen tu sello
    2) son muy interesantes

    Nos enseñas lugares tan bonitos ♥ Y se les ve sentimiento. No sé cómo expresarlo porque apenas sé nada de fotografía, pero a veces veo fotografías hechas con lo que me parece una gran técnica, con un resultado genial, pero con poca "alma". A mí no me transmiten nada, vamos, pero las tuyas sí. También me gusta leer tus notitas.

    No me gusta la pizza con piña o eso digo, porque de lo mal que se ve para mí, nunca la probé XP Y oye, Coven fue la temporada que menos me gustó de AHS (creo que dijiste en tu entrada sobre Nueva Orleans que era tu favorita, ¿no? .u.), pero igual me pareció genial la casa ♥

    Así que bueno, como siempre: me encantó la entrada.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: me refería a que tus fotos eran interesantes ADEMÁS de bonitas, claro D: XD

      Borrar
    2. Muchas gracias *-*
      Definitivamente es mi favorita junto con Freak Show :D ya muero por que saquen otra temporada.

      ¡Saluditos!

      Borrar
  4. Holaaa amo a incubus! no puedo creer que ahora vienen y no puedo ir a verlos (L) me encanta su epoca morning view y science! la verdad es que no registre mucho el ultimo album :( las fotos son hermosas! me encantaria poder iniciar un proyecto asi pero desde que robaron mi cámara no fotografio mas nada excepto cosas con el celu y fotos tontuelas pero nada de arte lo que me bajonea! suerte con tu proyecto y nos leemos!!!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .