Anne with an A | Serie

jueves, 25 de mayo de 2017



Título: Anne with an E
Traducción: Ana
Género: Drama
Director: Varios
Escritores: L.M. Montgomery (libro) y Moira Walley-Beckett
Actores: Amybeth McNulty, Geraldine James, R.H. Thomsom, más.
Temporada: 1/?
Episodios: 9
Duración: 60min
Año: 2017
IMDb | Amazon | iTunes



Sinopsis: Las aventuras de una joven huérfana que viven a finales del siglo XIX. Siga a Anne mientras aprende a navegar su nueva vida en la Isla del Príncipe Eduardo, en esta nueva versión de las novelas clásicas de L.M. Montgomery.




Opinión
Basada en las aventuras de Anne of Green Gables o Ana la de tejas verdes. La historia de Anne una huérfana sin suerte pero con una imaginación ilimitada. Cuenta la entrada a la adolescencia de esta chica que lucha contra viento y marea para hacerse un lugar en el mundo y ser amada.

Ambientada en 1890, se centra en la vida de una huérfana que después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada por dos hermanos ya entrados en años. Con su gran personalidad Anne transformará las vidas de sus nuevos padres y de todo el pueblo.

Resultado de imagen para anne with an e gifLa manera en que Anne y su mente precoz finalmente encuentra un hogar en la comunidad de Avonlea son parte de su viaje original y encantador, pero lo que no es tanto, son los flashbacks y el trato poco agradable por los miembros del pueblo que ven a los huérfanos como parásitos, sirvientes o peor aún, criminales.

Pero es esa belleza agridulce que me cautivo por completo, por muy mal que le vaya a la pobre Anne tarde que temprano siempre encuentra una forma de salir adelante. Se la pasa expresando su opinión todo el tiempo e inventando historias y aunque esto le ocasione unos problemillas de atención (porque en serio se las imagina y se olvida de todo a su alrededor) al final todos se dan cuenta de lo linda niña que es.

Estoy enamorada del intro de la serie, de lo bonita que es la fotografía y de cada cosa que sale de la loca cabecita de Anne, espero con ansias la próxima temporada 😄



¿Ustedes ya la vieron?



8 comentarios

  1. ¡Me encantaban los libros de Maud, Ana de las Tejas verdes! tengo todavía en casa los libros de la colección y hace poco los saqué para leer algunos con las niñas ¡Qué emoción! jajaja.
    Nueva versión, allá que voy.

    Un besito!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo todos los libros de esta serie, y he visto la anterior como tres veces, y de esta no tengo muy buena opinión de muchas cosas que me han ido llegando, al parecer que nada tienen que ver con los libros, como el hecho de ese odio hacia los huérfanos que no sale por ningún lado, desconfía za si, odio no. Yo no la voy al ver, me quedo con la versión antigua que es más fiel a los libros. Besos chati, y te recomiendo la otra versión.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Hace poco vi que la recomendaban, pero no tenía mucha idea de que podía tratar la serie y como tengo tantas pendientes la dejé pasar. Pero vista ahora tu opinión sobre ella, creo que le daré una oportunidad :).
    Una entrada genial, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Annie!
    Aun no la he visto y me duele mucho porque creo que estaba en Netflix y lo he descontratado u_u Espeor algún día poder verla.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. No conocía este libro, pero tiene una pinta buenísima!
    Creo que lo añadiré a mi lista de próximas lecturas!
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, la comencé a ver por Netflix, y vaya que este estilo de escenarios me encanta, llegue hasta el capitulo 7 en un parpadeo. La serie es bellísima, y amo tanto la imaginación de Anne. Como así de pequeñita ha logrado salir adelante y mantenerse siempre tan dulce y con un espíritu tan valiente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Soy amante de esta saga y cuando supe que iba a salir una serie me agarró un poco de miedito por lo que iban a llegar a hacer con la historia. Aún no la he visto pero pinta demaasiadoo bien, además de que amo a la actriz principal <3
    Si no has leído los libros, realmente te los recomiendo, son muy muy hermosos. Veo que te ha gustado el personaje de Anne, en los libros se puede apreciar mucho mejor.
    Soy nueva por aquí, acabo de descubrir el blog y me encantó, me quedo. Te invito a pasarte por el mío, si quieres.
    Un beso grande <3

    ResponderBorrar
  8. yo de vuelta jaja esta fue mi reseña al respecto si te interesa leerla: http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/2017/06/anne-with-e-el-nuevo-show-de-netflix.html y la verdad es que amo las novelas y me encantó la adaptación es muy poetica y aunque se toma libertades son libertades hermosas! besos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .