30 días para mi | Challenge

miércoles, 24 de mayo de 2017


Estaré haciendo este reto (del blog Living Off Love and Coffee) que forma parte de otro reto: Desafío 2017 para una vida feliz por los siguientes 30 días. Como no quería saturar de entradas el blog decidí mejor hacer solo una e ir actualizándola todos los días, entonces si te interesa nos vemos por aquí 😁


Día 01 (24 de Mayo) // Una foto tuya reciente + 15 datos sobre ti

1. Si fuera un animal sería un koala, tengo el poder de dormir todo el tiempo.
2. Siempre que doy un regalo tiene que ser envuelto, ya saben en plan como caja y moño. Siento que cuando te lo dan en bolsa no da tanta emoción abrirlo y eso de romper el papel es genial.
3. Tengo mas de 2000 libros en versión digital... yo creo que no voy a leer ni la mitad en mi vida.
4. Hace poco me di cuenta que las películas de terror no me dan miedo, si no asco cuando hay sangre de por medio.
5. Soy algo chaparrita, mido 1.60 😀
6. Desde el año pasado decidí leer de todos los géneros y no solo centrarme en los que me gustan, ya que siento que puedes tener una visión mas amplia y a veces la verdad hay algunos que no me agradan ni poquito, pero lo disfruto como una aventura.
7. Me encantan las pelis de misterio y sobre la segunda guerra mundial.
8. No creo en fantasmas ni en cosas paranormales, como decía mi abuelita: tenle miedo a los vivos.
9. Me gustan muchísimo las plantas, pero soy pésima cuidándolas.
10. En algo que si soy buena es en cocinar. Lo descubrí hace un par de años y ahora me la paso buscando recetas. Lo único que no he podido hacer son los macarrones, ya perdí la cuenta de las veces que lo he intentado, pero ya me saldrán jaja.
11. Amo infinitamente el té. Ya sea caliente o frío, con agua o leche.
12. Tengo mi ropa acomodada por colores, lo cual no es una gran hazaña porque tengo negro, gris, blanco, azul marino y cuando me siento muy rebelde verde, tinto y morado.
13. Nunca tuve hermanos o hermanas entonces cuando niña era bastante normal que tuviera amigos imaginarios al por mayor. Un día una señora le dijo a mi mamá que yo estaba loca por hablar sola con gente que no existía.
14. Últimamente me ha gustado mucho ver mapas, puedo pasar horas viendo Maps on the web y Amazing maps.
15. Y ya hablando de geografía, cuando tenía unos 10 años en la escuela nos hicieron aprender todos los países y capitales del mundo, de los cuales recuerdo un 90%

Día 02 (25 de Mayo) // El significado tras el nombre de tu blog
Siento que no hay mucha ciencia detrás del nombre, annie's place surgió porque quería hacer el blog mas personal y me pareció que llamarlo así era bastante acertado, que fuera como el lugar de annie, ese espacio lleno de cosas que me gustan, un lugar en confianza en donde me puedo expresar a mis anchas .

Día 03 (26 de Mayo) // Una foto de tus mascotas
Por el momento solo tenemos al travieso del Gary 😺 tuve que prender todas la luces para que saliera en la foto jaja

Día 04 (27 de Mayo) // Un hábito que desearías no tener
¿Procrastinar en un hábito? porque lo hago de maravilla y me gustaría que no fuera así.

Día 05 (28 de Mayo) // Una foto de algún lugar en donde estuviste


Día 06  (29 de Mayo) // Súper héroe favorito y porque
Definitivamente Dr. Strange. Toda la vida me la pase viendo pelis de los típicos super héroes como Batman, Superman... etc. Pero Dr. Strange me atrapó.

Día 07 (30 de Mayo) // Una foto de algo/alguien que hizo un gran impacto en ti

Además de mis padres, he aprendido muchísimo de los libros, por lo tanto han tenido un gran impacto en mi vida.

Día 08  (31 de Mayo) // Metas a corto plazo en este mes y porque
Al principio de año me propuse sacar mi licencia para manejar, así que espero que en este mes que va a empezar hacerlo.

Día 09  (01 de Junio) // Algo de lo que estuviste orgulloso hace unos días
He aprendido a estacionarme en paralelo 👍 un paso mas cerca de la licencia XD

Día 10 (02 de Junio) // Canciones que escuchas cuando estas feliz, triste, aburrido...
Feliz: 10,000 Emerald Pools de BORNS
Triste: Oceans de Seafret
Aburrido: cualquier tipo de música 

Día 11 (03 de Junio) // Una foto de ti y tus amigos
-por razones de privacidad la omitiremos-

Día 12 (04 de Junio) // Como conociste Blogger y porque hiciste un blog
Conocí el mundo blogger porque me encontré con un blog de descargas y en esos días era estudihambre, así que fue una bendición para mi bolsillo. Después ronde por algunos blogs, escribía ocasionalmente y al final acabe haciendo uno porque quería compartir mi opinión de cosas que me gustaban y no podía publicar en los otros blogs :D

Día 13 (05 de Junio) // Una carta para alguien quien te ha herido recientemente
Pues es algo difícil, porque lo único hiriente que he recibido de personas últimamente han sido "malos tratos" (y ni tanto) de dependientes de tiendas 😂 no falta el que no ha tenido un buen día y ni siquiera saluda.

Día 14 (06 de Junio) // Una foto de ti y tu familia
Sorry queridos, no fotos.

Día 15 (07 de Junio) // Pon tu iPod en Shuffle: Las primeras 10 canciones que salgan
Día 16 (08 de Junio) // Otra foto de ti

Día 17 (09 de Junio) // Alguien con quien cambiarías tu vida por un día y porque


Día 18 (10 de Junio)// Planes/sueños/metas que tienes
Tengo un montón, pero entre los mas comunes están viajar y disfrutar la vida.

Día 19 (11 de Junio) // Apodos que tienes y porque
Cuando estaba en la escuela (secundaria) por un tiempo me llamaban "borre" por mi cabello, pero no duro mucho tiempo 😂

Día 20 (12 de Junio) // Alguien con quien te ves casándote/viviendo en el futuro
Well... ya estoy felizmente casada

Día 21 // Una foto de algo que te hace feliz

Día 22 // Que te hace diferente de los demás
Esto es algo trillado, porque entre mas vas por el mundo diciendo que eres diferente después te das cuenta que no lo eres. Pero lo que si me he dado cuenta es que las personas de mi edad o mas jóvenes se han olvidado de la educación (hablando de aquí en EEUU) porque muchas veces el solo hecho de detenerle la puerta a alguien o dejarlos pasar antes es muy raro, me ha tocado gente que me agradece como si hubiera hecho algo enorme.

Día 23 // Algo que se te antoja mucho
De comida? Uff...todo. En este momento estoy pensando en las alitas de pollo que me encantan.

Día 24 // 3 libros en tu librero

Día 25 (17 de Junio) // Que hay en tu bolso
Por ahora voy muy práctica, hace tiempo que metía de todo en el bolso y parecía mochila de escuela XD Tengo mi cartera, mis llaves, celular y chicles.

Día 26 (18 de Junio) // Que piensas sobre tus amigos

Día 27 (19 de Junio) // ¿Porqué estas haciendo este challenge de 30 días?
Porque pertenece a otro Challenge que estoy haciendo jaja

Día 28 (20 de Junio) // Una foto del año pasado y de ahora, ¿como has cambiado?

Día 29 (21de Junio) // ¿Qué aprendiste el mes pasado?

Día 30 (22 de Junio) // Tu canción favorita



Publicar un comentario

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .