10 ideas para forrar tus cuadernos

lunes, 20 de agosto de 2018



A lo mejor llego derrapando con esta entrada, pues aquí volvieron a clases ayer 😂 pero les quería compartir esta entrada con ideas, porque si algo me emocionaba de la escuela era decorar mis cuadernos.

Igual y estas ideas las pueden usar para su Bullet Journal, agenda o cualquier cuaderno que deseen decorar. Espero les guste y les sirva 👍

1. Hexagonos - FUENTE



2. Tela -FUENTE



3. Arcoíris - FUENTE


4. Collage - FUENTE


5. Washi Tape - FUENTE



6. Tumblr - FUENTE


7. Tejido - FUENTE



8. Periodico -FUENTE



9. Acuarela - FUENTE



10. Papel decorado  - FUENTE



Extra. Minimalista - FUENTE

¿Cuál fue su favorito? a mi me gusta mucho el de periódico ✂



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


8 comentarios

  1. Qué bonitos, de verdad. Lástima que yo sea tan torpe y poco paciente con estas cosas. Las tendré en cuenta si en algún momento hago un journal o algo así.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el de acuarela y el minimalista <3 aunque no sé si me quedaría así de bonito jajaja pero estaría bien intentarlo. Un abrazo<3

    ResponderBorrar
  3. El de Washi Tape parece fácil, lo voy a intentar

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Qué ideas y diseños tan chulos ♥ No sabría decir cuál fue mi favorito, pero el de hexágonos me pareció muy original y el de washi siempre me ha parecido muy cuco y con la cantidad de diseños de washi que hay seguro que no hay dos iguales :]

    Gracias por compartir ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Ainss, me encanta ver estas ideas porque aunque nunca las llevo a cabo se me hacen súper bonitas jaja.
    Gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Annie! Todos me han encantado y tal vez ponga en práctica el de hexágonos y acuarelas para mis nuevas libretas y el block de dibujo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, hola!

    Me ha encantado tu post y las ideas. Aquí en Venezuela las clases comienzan en octubre, así que todavía tengo un mes más de vacaciones :D Tomaré, sin duda, muchas de tus ideas para mis cuaderdos.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Parece que me has leído el pensamiento. Desde hace unos días te sigo y hoy investigando un poco en tus entradas me he encontrado con esto!! Y estaba pensando en forrar 3 libretas las cuales no me gustan la portadas que traen así que muchas gracias!!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .