M A Y - J U L | Bullet Journal

miércoles, 15 de agosto de 2018



Hola ✨

Después de mil años les traigo fotos de mis spreads en los meses pasados, solo puse mis favoritos para no hacer tan larga la entrada. 


Quería tratar de hacer uno de estos trackers de estado de ánimo y este fue el diseño que escogí y aunque me gusta la idea, a veces no podía generalizar los sentimientos del día y coloreaba en neutral 🙍

También hice este spread para mi colección de monedas de 25¢, ya que a veces no recuerdo cuales me faltan.


Junio - Love bugs 💕

He estado escribiendo algunas recetas aquí en lo que termino de diseñar e imprimir mi recetario, saben que me puse a recopilar todas las recetas y no creí que fueran tantas 😅 

También (y mi probable favorito) hice este future log, porque he estado teniendo problemas para recordar fechas importantes, no se porque no se me había ocurrido antes ya que es una de las mejores ideas. Aqui solo tenia cumpleaños y fiestas nacionales pero es super útil para anotar citas a futuro.

Mapita medio actualizado de los estados que he visitado 💜

Julio

La verdad este mes estuve algo floja y solo hice los spreads semanales, estuve multitasking, con ansiedad y estresada y no tuve tiempo de ponerme creativa, este mes creo que ha mejorado un poco ya veremos que tal.

¿Cuál ha sido su página favorita? 




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


7 comentarios

  1. ¡Hola, preciosa!

    Vale, el hype es muy grande pues me encanta muchísimo este tipo de cosas, sobre todo cuando te creas tu propio planning. Es sumamente precioso, te lo has organizado súper bien además de que tienes una letra preciosa.

    Gracias por compartirlo con nosotros y nosotras. Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    No me cansaré de decirte que tu bullet journal me parece una preciosidad. Me ha gustado mucho el mapa de los estados en los que has estado, ese tipo de cosas me encantan ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Annieeee, me encantannnn!!!!! Adoro que son simples pero muy hermosos. Y el mapa con los estados, gran idea!!! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola Annie, creo que es un boullet journal muy lindo y me ha encantado porque me da bastantes ideas acerca de qué hacer con el mío lo más rápido posible.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Annie!
    Me encanta tu bullet. Es sencillo pero precioso. Me ha gustado mucho lo del mapa de EEUU y creo que lo voy a incluir en el mío pero de España y Europa xD
    Me encantan tus post de bullet *dibuja corazones*
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Ya sabes lo enamorada que estoy de tu BuJo, de tus dibujines (esos bichitos son amor puro D: ♥) y de tu letra... Pero nunca está de más repetirlo XP

    De esta tanda me gustan muchas páginas (otra novedad *sarcasmo sarcasmo*), como por ejemplo el mapa de los EEUU, pero creo que mis favoritas han sido el mood tracker (aunque tendría el mismo problema para colorearlo que tú, el diseño me parece chulo ♥) y el future log, que yo lo incluyo en mi tracker mensual, pero así todo a la vista está curioso y puede ser muy útil para eso, cosillas que tienes que hacer en un plazo más largo de tiempo.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa. Te ha quedado estupendo, me encanta tus dibujos!!. La verdad siempre he querido empezar un bullet journal pero creo que no tendría tiempo para dedicarle.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .